14 restaurantes donde comer en Disney Village

Cosas que hacer

Disney Village es la zona de entretenimiento y compras de Disneyland Paris. Como tal, ofrece una enorme variedad de lugares de restauración para todos los gustos y bolsillos. Acompáñanos a descubrir los mejores restaurantes donde comer en Disney Village.

¿Lo mejor? Como ya te señalamos, hay muchísimas posibilidades que se ajustan a las diferentes necesidades de los visitantes y, por supuesto, a sus bolsillos. 

Los mejores 14 restaurantes donde comer en Disney Village

¿Estás buscando un lugar para comer algo rápido y sin detenerte? ¿O prefieres un sitio para descansar algunos minutos? ¿Acaso tu deseo es degustar platos de gran calidad? ¡Todo es posible!

Más allá de un McDonald’s y un Starbucks, hay muchos otros locales que ofrecen snacks, comida rápida, gastronomía italiana, norteamericana, mediterránea o tex-mex, entre otras opciones.

Comida rápida y económica: 4 sitios

No pierdas tiempo sentándote si aún tienes por delante algunas compras y mucha diversión. Entre las mejores opciones para comer algo rápido y al paso se encuentran Ben & Jerry’s, con sus opciones básicas de gofres, crepes y helados; y Cool Stop, con sus sabrosos perritos calientes. Si buscas, por el contrario, algo rápido pero más contundente, ¿qué tal un bocadillo o una pizza en New York Style Sandwiches? 

Los amantes de las hamburguesas deberían visitar Five Guys, un restaurante que tiene una variedad impresionante de hamburguesas distintas. De hecho, ¡sostienen que hay más de 250.000 variedades posibles! para que no te canses nunca de comer allí.

4 restaurantes donde comer en Disney Village a un precio asequible

Planet Hollywood es un clásico que, seguramente, has visitado en algún otro destino turístico. El local de Disney Village tiene dos pisos decorados con neón, música pop y películas. Disfruta de la cocina americana tradicional mientras la música resuena en tus oídos.

En Sports Bar, los fans de los deportes encontrarán un sitio a su medida: pantallas gigantes, tragos y bebidas varias, pizzas, hamburguesas y sándwiches.

¿Te apetece comer en plena jungla? Esa es la propuesta de Rainforest Café. Viaja al Amazonas y cena en compañía de tormentas, truenos y animales animados.

¿O mejor visitar el Lejano Oeste? En ese caso, la Grange at Billy Bobs Country Western Saloon es la mejor opción. El salón de madera con sus fotos históricas y sus barriles de licor hará que te sientas en una antigua película de cowboys e indios. Para degustar tienes pollo en salsa barbacoa, platos de embutidos, chili vegano y mucho más.

Variopinto, comida italiana

Quizá te apetezca un buen plato de pasta con toques italianos. Para eso, no hay mejor opción que Variopinto, donde preparan los platos delante tuyo. El ambiente es relajado, perfecto para las familias o los grupos de amigos.

Cocina internacional a buen precio

King Ludwig’s Castle es uno de los restaurantes donde comer en Disney Village más tradicional y concurrido. Por este motivo, se recomienda realizar una reserva con bastante antelación (incluso, dos meses antes del viaje).

Este precioso castillo inspirado en el Rey Ludwig II de Baviera te permitirá viajar a la época romántica. De hecho, el mismo te recordará, sin duda, al castillo de la Bella Durmiente. Una vez instalado en sus mesas y rodeado por su encanto medieval, podrás degustar toda clase de platos alemanes, como salchichas, hamburguesas y postres de chocolate.

Los 4 restaurantes más caros de Disney Village 

Te lo avisamos: sus precios son superiores a las demás opciones presentadas anteriormente, pero ¡lo merecen! Dentro de estos, destaca Annette’s Diner, un restaurante ambientado en los años cincuenta donde podrás comer filetes de carne vacuna y de pollo, además de hamburguesas, alitas de pollo y platillos vegetarianos.

Para disfrutar de una noche diferente, acércate a Buffalo Bill’s Wild West Show… con Mickey y sus amigos. Podrás probar un delicioso menú western compuesto por pan de maíz casero, chiles, comales tejanos, cascos de patata y un postre de manzana helado mientras disfrutas del espectáculo más salvaje del oeste.

Por su parte, Café Mickey tiene unas imponentes vistas sobre el lago de Disney Village y, además de probar sus platos italianos, recibirás la visita de ¡Mickey Mouse! Eso sí, la reserva es fundamental y debes hacerla con tiempo.

Por último, es necesario mencionar el restaurante The Steakhouse, un sitio ambientado en la ciudad de Chicago en los años 50 donde comerás los mejores bistecs de la región.

Como ves, hay muchos restaurantes donde comer en Disney Village que pueden adaptarse a tus gustos y presupuesto. ¿Ya has tomado nota de cuáles deseas visitar?

Compartir

Comentarios