15 atracciones de Disneyland Paris accesibles para mujeres embarazadas

Cosas que hacer

Durante el embarazo, resulta muy importante prestar especial atención a las actividades que realizas para evitar todas aquellas que puedan producir movimientos bruscos y, por ende, afecten al feto. 

Al momento de ir a un parque de atracciones es normal preguntarse si es una buena idea o si estarás condenada al aburrimiento. Tranquila, porque Disneyland París te lo pone fácil y te ofrece no una ni cinco, sino más de veinticinco atracciones aptas para embarazadas. ¿Quieres descubrir las mejores?

It’s a small world

Se trata de una de las atracciones más famosas y, por suerte, puedes zarpar con el barco para recorrer los 7 continentes y disfrutar de un show musical imperdible.

Mickey’s PhilharMagic

En Discoveryland, dentro del Parque Disneyland, el Pato Donald ha preparado un espectáculo 4D con algunas de las más entrañables canciones de las películas Disney, como Yo voy a ser el Rey León Un mundo ideal. 

El Curioso Laberinto de Alicia 

Trasládate al País de las Maravillas e intenta llegar hasta el Castillo de la Reina de Corazones. Durante el trayecto, conocerás a los emblemáticos personajes del cuento, como al Conejo Blanco o al Gato de Cheshire, mientras descifras toda clase de confusas señales. Se trata de un viaje maravilloso que te enamorará.

Discovery Arcade

Si bien no se trata de una atracción en sí misma, esta exhibición es un verdadero homenaje a los mayores inventos del último siglo y un lugar perfecto para recobrar la fe en la tecnología.

Disneyland Railroad

Este simpático tren puede ayudarte a desplazarte por el parque, pero, además, te da la posibilidad de descansar las piernas mientras disfrutas de un paseo de 20 minutos contemplando el parque. ¿Tienes una mejor idea para relajarte? 

Dumbo el Elefante Volador

Otra de las atracciones más antiguas y famosas te espera para que aproveches un rato de diversión. Sube a lomos de Dumbo y manéjalo para volar. 

La Tanière du Dragon

¿Te animas a encontrarse frente a frente con un dragón encadenado a unas rocas? Si eres así de valiente, avanza por La Tanière du Dragon e intenta no despertarlo para no vivir una calurosa sorpresa.

El carrousel de Lancelot

Nadie puede resistirse a montar en carrusel, mucho menos si está tallado a mano. La gran belleza de este tiovivo te invitará a dar un paseo a caballo.

El Pasaje Encantado de Aladdín

Si te enamoraste junto a Jasmín y Aladdin, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer Agrabah. Admira los escenarios de la película en un recorrido mágico.

Le Pays des Contes de Fées

¿Has soñado siempre con viajar a los poblados de las historias de Disney? Entre las mejores atracciones de Disneyland Paris accesibles para mujeres embarazadas se encuentra esta: sube a un barco y recorre el lago del parque mientras contemplas la mina de los enanitos y la casa de Blancanieves, la torre de Rapunzel o el castillo costero del príncipe Eric de La Sirenita.

Los Misterios del Nautilus 

Si disfrutaste con las Veinte mil leguas de viaje submarino de Julio Verne, no puedes perderte este tour donde descubrirás algunos secretos del mundo marino. Pero ¡cuidado con el peligro oculto bajo la superficie!

Meet Mickey Mouse

Esta es, sin duda, una de las atracciones más buscadas del parque. Y es fácil entender el porqué: ¿quién no desea conocer al ratón más famoso del mundo? Podrás ver el inolvidable sombrero de la película Fantasía dentro de una colección de objetos que seguramente reconocerás; disfrutarás de los trucos de cartas de Mickey Mouse y, finalmente, podrás tomarte una fotografía con él. ¿Qué más se puede pedir?

Pabellón de princesas

Siéntete una verdadera princesa en el pabellón de las princesas Disney. ¡Podrás conocerlas en vivo y en directo, y fotografiarte con ellas! Eso sí, no podrás verlas a la vez, por lo que tendrás que consultar en el programa del parque cuál está en cada momento.

Castillo de la Bella Durmiente

Si hay un símbolo de Disney (sea cual sea el parque en el que pienses), es el castillo de la Bella Durmiente. ¿Qué te parecería visitarlo? Ingresa por la puerta grande y descubre todos los secretos que guarda dentro.

Starport

Si eres valiente, puedes acercarte a conocer a Darth Vader. Con un poco de suerte, quizá puedas encontrar a algún héroe de la saga Star Wars. De cualquier manera, «que la fuerza te acompañe».

Estas son solo 15 de las atracciones de Disneyland Paris accesibles para mujeres embarazadas, pero ¡hay muchas más! Como ves, puedes pasar un día inolvidable y disfrutar de la magia con todos los cuidados que tu futuro bebé y tú os merecéis. 

Compartir

Comentarios