15 atracciones de Disneyland París perfectas para todas las edades

Parques

¿Tienes planeado un viaje a Disneyland Paris? Toma nota de las atracciones que son perfectas para todas las edades. Así podréis disfrutar juntos todos los miembros de la familia.

Los diferentes parques te ofrecen un sinfín de posibilidades para que lo pases en grande. Ahora bien, cuando viajas con niños pequeños, debes tomar en consideración a qué atracciones pueden montar. Por ello, este listado te será de gran ayuda.

It’s a Small World

Sin duda, esta es una de las atracciones más emblemáticas de los parques Disney. Coge un barco y navega alrededor del mundo mientras los muñecos animados que simbolizan las diferentes culturas cantan y bailan al ritmo de It’s a Small World.

El pasaje encantado de Aladdín

Recorre los pasadizos de la ciudad de Agrabah con sus pequeñas maquetas e intenta convertir tus sueños en realidad. ¡Te sentirás dentro de la famosa película!

La Isla de la Aventura 

¿Te animas a vivir una peligrosa aventura a través de cuevas, pasadizos y puentes entrecruzados? Deberás seguir el mapa, escapar de los contrabandistas y descubrir el tesoro.

El Curioso Laberinto de Alicia

Adéntrate en el laberinto de Alicia en el País de las Maravillas y revive su encuentro con el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco y el Gato de Cheshire. Pero ten cuidado, porque en cualquier momento pueden aparecer la Reina de Corazones y su ejército de cartas. 

Disney Studio 1

Conviértete en una verdadera estrella de cine y forma parte de un equipo de producción. Tendrás que subir al escenario y demostrar tus habilidades representando emblemáticas escenas cinematográficas de los años 20 a los 60. ¿Brillarás bajo las luces de Hollywood?

Paseos en tren: Casey Jr. Circus Train y Disneyland Railroad

¿A quién no le gusta un bonito tren? Los más pequeños de la familia estarán encantados con Casey Jr. Circus Train. Lo mejor es que desde él podrán conocer la mina de los siete enanitos, la torre de Rapunzel, el pueblo de Bella o el castillo de Bestia.

También podéis optar por subir a una verdadera locomotora a vapor. El Disneyland Railroad te llevará a Main Street, Frontierland o Fantasyland, entre otros sitios. 

El Castillo de la Bella Durmiente y la Tanière du Dragon

Visita el bellísimo Castillo de la Bella Durmiente y enfréntate al monstruo que es prisionero en su interior. El dragón espera encadenado a las rocas. Sin embargo, ¿realmente está tan indefenso como parece? Si eres valiente, puedes acercarte a comprobarlo.

Mickeys PhilharMagic

Esta aventura 4D te permitirá tararear (o cantar a pleno pulmón si así lo deseas) algunas de las canciones más famosas de Disney, como Yo voy a ser el Rey León o Un mundo ideal. ¿A qué suena bien?

Blancanieves y los siete enanitos

Vive la historia de Blancanieves en primera persona: recorre el bosque embrujado, conoce a los siete enanitos y, si te animas, pregúntale al espejo de la malvada reina «quién es la más guapa (o el más guapo) del reino».

Cars Quatre Roues Rallye

Sube al coche que más te guste y siéntete en Radiator Springs. Disfruta de un bonito paseo o aprieta el acelerador para ser el campeón.

Dumbo, el elefante volador 

 Sube a lomos del entrañable Dumbo y vuela con ayuda de la pluma mágica que le dio el ratón Timothy Q. ¿Cuán alto podrás llegar?

Los viajes de Pinocho

Asiste a un espectáculo donde Pinocchio bailará y cantará para ti y, por supuesto, podrás ver el momento exacto en que el muñeco de madera se transforma en un niño de verdad.

Las Tazas Locas de Disneyland

Súbete a las tazas de té más locas del mundo y gira el volante a tu gusto. Cuando más lo gires, más rápido girará tu taza. ¡No te marees!

Meet Mickey Mouse

 Si hay una atracción que pone una sonrisa en el rostro de adultos y niños es esta. Conoce a Mickey Mouse, habla con él y ¡llévate una fotografía de recuerdo!

Slinky Dog Zigzag Spin

¿Puedes imaginar lo que se siente al ser un juguete? Pues aquí tendrás la posibilidad de hacerlo: te encogerás al tamaño de Woody y Buzz y el perro Slinky te llevará de paseo en su espalda.

Estas son algunas de las atracciones de Disneyland París perfectas para toda la familia pero, por supuesto, hay muchas más, como el Carrousel de Lancelot o Starport. ¡Disfrutad del viaje!

Compartir

Comentarios