3 espectáculos estupendos en el Parque Disneyland

Uncategorized

El Parque Disneyland dentro de Disneyland Paris se caracteriza por las increíbles atracciones repartidas por toda su extensión. Pero estas atracciones para todas las edades y gustos comparten su protagonismo con los diferentes eventos que se programan diariamente en el mayor de los dos parques del resort parisino. Y especialmente hoy nos queremos referir a sus magníficos espectáculos.

Dónde ver los espectáculos del Parque Disneyland

Cuando los huéspedes entran en el Parque Disneyland pronto tienen la sensación de que todo el lugar es como un enorme teatro donde es posible hacer realidad los sueños de pequeños y mayores. Y a eso ayuda en gran parte que muchos de los shows que se programan tienen como escenario las calles del parque o su elemento más icónico y fantasioso: el Castillo de la Bella Durmiente.

No obstante, también hay algún que otro espacio teatral destinado en exclusiva a la programación de fantásticos shows. En definitiva, que son muchos los lugares de Disneyland Paris donde pasárselo bien con un espectáculo de calidad. Y hoy os queremos hablar de lo mejor de lo mejor.

Disney Illuminations

Y si hablamos de espectáculos de una calidad contrastada y que día tras días dejan boquiabiertos a todos los huéspedes que llegan a Disneyland Paris, sin duda, tenemos que mencionar Disney Illuminations, el gran show audiovisual que cada tarde se proyecta sobre la fachada del Castillo de la Bella Durmiente.

Pero no hay que pensar que es una simple proyección. ¡No! ¡Hay mucho más, muchísimo más! Hay música, hay fuegos artificiales, hay efectos especiales increíbles, y hay mucha magia Disney. En definitiva, que no hay mejor modo de acabar un día en el Parque Disneyland que viendo este show.

Disney Stars on Parade

No obstante, si Disney Illuminations es el modo ideal de terminar el día en el mayor de los parques de Disneyland Paris, una manera maravillosa de comenzar la jornada es disfrutando de la cabalgata de Disney Stars on Parade.

Todos los Personajes Disney que has visto mil y una veces en la tele y en las películas te saludarán y te harán cantar desde sus increíbles carrozas engalanadas. Un desfile alucinante que transcurre por varias zonas de Disneyland, sobre todo por la Main Street U.S.A, el mejor  sitio para visualizarlo. Así que no te importe acudir con antelación para tener la mejor perspectiva. ¡Merece la pena!

Mickey’s PhilarMagic

Mientras que los dos anteriores, son dos shows al aire libre, este tercer espectáculo que hemos seleccionado para ti en el Parque Disneyland Paris sí que se realiza en un espacio a cubierto. Más concretamente, deberéis ir al Discoveryland Theatre.

Allí tiene lugar un concierto como el que nunca has visto. Un concierto para ver y escuchar, un concierto en el que actúan muchos de los Personajes Disney en una sorprendente animación 4D. Y, por supuesto, entre ellos están Mickey Mouse y el Pato Donald, verdaderos conductores de una gala en la que suenan algunas de las mejores canciones de toda la historia de la factoría Disney.

Por eso es un espectáculo maravilloso para los pequeños, pero también para los mayores de la casa, que quedan encantados no solo con la música que escuchan, sino que además pueden admirar la calidad técnica del show. Algo que por otra parte es un denominador común en todos los espectáculos de Disneyland Paris. ¡Descúbrelos tú mismo y lo confirmarás!

Compartir

Comentarios