3 espectáculos imprescindibles del Parque Walt Disney Studios

Uncategorized

Una de las señas de identidad de Disneyland Paris es la programación de espectáculos de primera calidad, todos los días y a diversos horarios. En los dos parques del resort parisino e incluso en el Disney Village hay shows imperdibles durante vuestro próximo viaje a Disneyland Paris. Pero hoy nos queremos centrar en los espectáculos que os esperan en el Parque Walt Disney Studio. ¡No os los perdáis!

Los espectáculos del Parque Walt Disney Studios

El Parque Walt Disney Studios nos invita a adentrarnos en el mundo del cine y en el de las artes escénicas en general. Por eso los espectáculos en directo son una parte muy importante de su programación. De hecho, dentro del más pequeño de los dos parques que componen Disneyland Paris hay hasta dos escenarios teatrales. Uno en el área de Toon Studios y el otro en la zona de Production Courtyard.

En ambos se programan divertidos espectáculos protagonizados por los Personajes Disney. Pero no penséis que son los únicos lugares de los Walt Disney Studios donde disfrutar de un buen espectáculo. Hay más sitios como en la zona del Back Lot, donde tiene lugar el fantástico Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular.

De todo ello, os vamos a hablar a continuación.

Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular

Ya que lo hemos nombrado, vamos a comenzar el repaso a los tres mejores espectáculos del Parque Walt Disney Studios con este vibrante show de Moteurs… Action!  Ya hemos dicho que es un espectáculo que se programa en el área de Back Lot.

Esta zona es como un gran plató de cine en el que durante unos 45 minutos vamos a descubrir cómo se hacen todas esas acrobacias que vemos en el cine cuando hay persecuciones de coches. Es decir, que el Moteurs… Action! Stunt Show Espectacular nos propone ver vehículos corriendo a toda velocidad, derrapando, saltando, evitando el fuego y cualquier otra acrobacia al volante que os imaginéis.

Mickey and the Magician

Un show completamente distinto es el que diariamente y desde hace varios años se puede ver en el escenario de Toon Studios. Nos referimos al show Mickey and the Magician, un espectáculo que ha acumulado numerosos premios por su gran calidad artística.

¿Qué nos espera ahí? Ni más ni menos que ver como el ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse, descubre el mundo de la magia. Y para eso cuenta con la ayuda de otros muchos Personajes Disney que seguro que conocéis, como Rafiki del Rey León, el Genio de Aladdin o Elsa de Frozen, entre otros. En definitiva, la magia Disney en estado puro.

Studio D

Mientras, en el escenario teatral de Production Courtyard para el año 2020 está previsto estrenar un show completamente nuevo en Disneyland Paris. Se trata del espectáculo Studio D, un show en el que será muy importante la interactividad con el público.

Los protagonistas sobre el escenario serán Mickey, Minnie y el resto de su pandilla de Disney Junior. Pero su papel estelar en esta ocasión lo compartirán con todos los niños que acudan a este espectáculo de los Walt Disney Studis, ya que los pequeños tendrán que cantar y bailar con sus queridos Personajes Disney. ¿Estamos ansiosos de que se estrene?

¡No se te puede olvidar! Cuando vayas a entrar al Parque Walt Disney Studios consulta el programa de actos, espectáculos y encuentros con Personajes Disney previstos para ese día concreto. Y apúntate las horas de las representaciones de estos shows magníficos. ¡Sería una auténtica lástima que te los perdieras!

 

 

 

Compartir

Comentarios