4 atracciones de Disneyland Paris en las que os salpicaréis de agua

Uncategorized

Os vamos a hablar hoy de cuatro atracciones de Disneyland Paris donde es posible que el agua os salpique. En unos casos físicamente, aunque nunca llegaréis a mojaros demasiado. Y en los otros dos casos, se trata de un agua virtual. O sea que se trata más de la sensación de mojaros, ya que la tecnología 4D usada en algunas atracciones de Disneyland hace que se vivan todo tipo de sensaciones de forma mágica. Ahí va nuestra selección.

Los Pirata del Caribe

La atracción Piratas del Caribe en la zona de Adventureland dentro del Parque Disneyland es inconcebible sin agua. ¿Quién se puede imaginar unos piratas de secano?

Si uno está dispuesto a embarcar con Jack Sparrow y ser parte de su valiente tripulación lo menos que puede esperar es mojarse con alguna gota de agua de vez en cuando. ¡Qué menos para vivir la más vibrante aventura de corsarios, mares y canciones que ningún visitante de Disneyland Paris debe perderse!

La Mickey’s PhilarMagic

Seguimos en el Parque Disneyland pero ahora en la zona de Discoveryland. Allí está programado el espectáculo Mickey’s PhilarMagic, que ha preparado con mucho cariño su gran amigo, el Pato Donald.

Este show tiene una calidad técnica impresionante, usando la tecnología 4D conjuntamente con la música de algunos clásicos de Disney. El resultado es que nos parece vivir la experiencia en nuestra propia piel y acompañados de los más famosos Personajes Disney. Y de hecho, uno de los momentos más emocionantes es cuando nos creemos que buceamos sumergidos en el océano junto a La Sirenita. ¡Impresionante!

Ratatouille: The Adventure

Cambiamos de parque. Ahora nos vamos a los Walt Disney Studios, en concreto a la zona de Toon Studios. Allí nos espera una de las atracciones de Disneyland Paris más aclamadas desde su inauguración. Nos referimos a Ratatouille: The Adventure.

Allí nos vamos a empequeñecer hasta alcanzar el tamaño del célebre chef ratuno. Y nos sentiremos como él yendo por la gran cocina de un restaurante, donde, por supuesto, de pronto nos pueden caer gotas de agua y de otros líquidos. En definitiva, una de las mejores experiencias en 4D que se pueden vivir en Disneyland Paris. ¡Todo el que entra en esa cocina llena de magia, desea repetir!

Studio Tram Tour: Behind the Magic

Y acabamos nuestras propuestas sin salir del Parque Walt Disney Studios. Allí está la atracción del Studio Tram Tour que es capaz de llevarnos al interior de auténticos rodajes de cine. A bordo de este peculiar tranvía asistimos a explosiones, inundaciones, y todo tipo de efectos especiales, que nos dejan boquiabiertos. Eso sí, siempre con total garantía de seguridad.

En definitiva, que es un recorrido de lo más interesante para maravillarse con los secretos del cine. No obstante, os hemos de decir que ahora mismo, se trata de una atracción cerrada temporalmente, ya que se está trabajando en ella para mejorar todavía más la experiencia. Un empeño más que admirable, ya que todas las atracciones de Disneyland Paris son renovadas y mejoradas periódicamente para que la visita siempre sea memorable. E incluso aunque repitamos el viaje al resort parisino, por muchas veces que vayamos, no nos falten cosas nuevas que ver, disfrutar y experimentar.

 

 

Compartir

Comentarios