5 recomendaciones para visitar Disneyland Paris cuando reabra sus puertas 

Uncategorized

No hay una fecha fija para la reapertura de Disneyland Paris. La evolución de la crisis sanitaria va a marcar el momento idóneo para que vuelva a abrir sus puertas el reino de la fantasía. Todos deseamos que sea pronto. Y todos estamos convencidos de que no tardara demasiado, y que cuando se haga se hará con toda la seguridad para vosotros, los huéspedes que estáis deseosos de hacer ese soñado viaje a Disneyland Paris.

Sin duda, cuando se acabe esta temporada de confinamiento no habrá mejor forma de disfrutar de la vuelta a la normalidad que descubriendo o redescubriendo un sitio como Disneyland Paris. Y para cuando eso sea posible, os vamos a dar unas cuantas recomendaciones para gozar al máximo de la experiencia.

Duración del viaje a Disneyland Paris

Lo primero que hemos de decir es que cuantos más días dure tu viaje a Disneyland Paris, mucho mejor para ti. ¡Hay tanto por descubrir…! Pero sabemos que las vacaciones no se pueden alargar todo lo que nos gustaría, así que consideramos que una estancia apropiada puede ser de cuatro días.

De esta manera capturaréis toda la esencia de sus dos parques, podréis acudir a diversos espectáculos, y disfrutaréis de la fantasía de Disneyland Paris sin el agobio de las prisas.

Alojamiento en los Hoteles Disney

Un factor muy importante para ahorrar tiempo en Disneyland Paris es alojarse en cualquiera de los Hoteles Disney que hay a un paso de los dos parques. Tenéis alojamientos con diferentes categorías, precios y tematizaciones. Así podéis elegir el que más se adecúe a vuestro presupuesto y vuestros gustos.

Lo que está claro es que alojarse en uno de los Hoteles Disney supone muchas ventajas. La primera es el ahorro de tiempo que ya hemos citado, pero además hay servicios muy interesantes como poder entrar antes a los parques, o que tus compras en el Disney Village te las lleven al hotel.

Distintas opciones de comidas

Otra recomendación muy interesante, para ahorrar tiempo y también dinero, es aprovechar para contratar vuestro servicio de comidas al mismo tiempo que el hotel. Eso significa que podrás contratar ya un tipo de comidas en los distintos restaurantes de los Hoteles Disney, los parques o el Disney Village. Contrataréis el régimen comidas con variadas categorías, y ya solo tendréis que elegir cada día donde comer y reservar.

Visitar los dos parques

En Disneyland Paris hay dos parques distintos. Uno es el propio Parque Disneyland, el mayor de los dos. Allí están las atracciones más clásicas de los parques Disney, comenzando por la inconfundible silueta del Castillo de la Bella Durmiente. En este parque se pueden pasar un par de días fácilmente. Hay mucho que ver y que disfrutar: las cabalgatas, las decenas de atracciones, los espectáculos…

Pero no hay que olvidarse del segundo de los parques, los Walt Disney Studios. Es más pequeño, pero eso no significa que no sea de lo más emocionante. De hecho, tiene atracciones muy novedosas como las inspiradas en varias películas de Pixar o en la música rock de Aerosmith. Si hablamos de música y de Disneyland Paris, los distintos shows que se programan en los Walt Disney Studios son imperdibles.

El Disney Village

Y nuestra última recomendación para vuestro próximo y deseado viaje a Disneyland Paris es referente a la zona de ocio Disney Village. El mejor lugar para hacer esas fantásticas compras de productos oficiales que os hagan recordar este viaje memorable. Además de que allí tenéis una sala de conciertos, cines o la célebre cena-espectáculo Buffalo Bill’s Wild West Show, un acontecimiento imprescindible para cuando hagáis esa ansiada escapada a Disneyland Paris. Por nuestra parte, ¡solo deseamos que sea lo antes posible!

 

 

Compartir

Comentarios