6 atracciones de Disneyland Paris que pueden dar miedo a los más pequeños

Uncategorized

Las atracciones de Disneyland Paris están pensadas para divertirse, para pasárselo bien. Y en sus diseños siempre se intenta satisfacer a todos los públicos, tengan la edad que tengan. Pero los adultos sabemos que los más peques de la casa a veces son imprevisibles y tremendamente impresionables. Ciertos ruidos, colores o formas, por un motivo que a veces desconocemos, les puede provocar el llanto, asustarse o tener miedo.

Respecto a esto no hay normas estrictas. Afortunadamente, cada niño es un mundo, una personita con sus particularidades y con sus miedos. Pero el personal de Disneyland Paris tiene observado que hay ciertas atracciones que, sin pretenderlo, de vez en cuando provocan miedo en algunos niños pequeños.

Os vamos a dar un listado de esas atracciones, en las que la mayoría de los peques solo se divierte, y de lo lindo, pero hay otros que se asustan.

Blancanieves y los Siete Enanitos

Algo tan tierno como el cuento de Blancanieves en principio no debería asustar a nadie. Tan solo divertirse cantando al ritmo de los enanitos. Sin embargo, la malvada bruja de vez en cuando provoca algún susto.

Los viajes de Pinocho

Algo parecido podemos decir esta otra atracción que relata con inmensa ternura la historia del muñeco de madera que se convirtió en niño. Lo cierto es que está tan bien contada, que los niños sienten las mismas sensaciones que el propio Pinocho, por eso alguno pasa un poquito de miedo.

La cueva del Dragón

Donde ya os avisamos que los niños más sensibles y pequeños casi seguro que se impresionan es si entran a la cueva que hay en las entrañas del Castillo de la Bella Durmiente. Lo cierto es que el dragón que allí vive está tan bien hecho, que asusta también a algún que otro adulto.

Phanton Manor

En el caso de la atracción de Phanton Manor, la verdad es que el miedo está garantizado. Está pensada para asustarnos, sobresaltarnos y sobrecogernos. Al fin y al cabo es una mansión encantada repleta de misterios.

Piratas del Caribe

Seguro que a vuestros hijos más pequeños hay ciertas escenas de las películas de Jack Sparrow que les dan miedo. Pues bien, en la atracción de Piratas del Caribe de Disneyland Paris puede pasar un poco lo mismo, que se asusten con la apariencia de ciertos bucaneros. Aunque la verdad es que no es tan exagerado, ni mucho menos.

La Aventura de Ratatouille

Y vamos a acabar con una de las atracciones de Disneyland Paris que está tan bien hecha que a veces puede asustar al más pintado. Más aún a los niños. Y es que esta aventura nos propone ver el mundo con los ojos de la famosa rata cocinera. Para lo cual hay un prodigio de sensaciones de 4D que nos hace sentir diminutos y cualquier objeto puede ser una amenaza. Algo que puede asustar a pequeños y a mayores.

No obstante, tal y como decíamos al principio, todas estas atracciones de Disneyland Paris están creadas para divertirse, así que si intuís que vuestro niño o niña es especialmente sensible y puede pasar un mal rato ahorradle y ahorraros el disgusto. Disneyland Paris no está para dar miedo, si no alegría.

Compartir

Comentarios