6 planes románticos para parejas en Disneyland Paris

Cosas que hacer

A muchas personas les podrá sorprender que también es posible organizar planes románticos para parejas en parques temáticos, sobre todo en Disneyland París. Si bien es cierto que los niños son los que más disfrutan en estos entornos, siempre encontraréis opciones para citas divertidas y románticas en un parque tan mágico como este.

Si queréis pasar unos días emocionantes en pareja, entonces Disneyland París es ese lugar perfecto que estáis buscando. Viviréis un sinfín de momentos mágicos y nuevas experiencias. A continuación, os damos algunos consejos y recomendaciones para disfrutar en pareja de Disneyland París.

Relajación en un spa

¿Sentís tensión acumulada de vuestra rutina diaria? Entonces, lo mejor es que antes de ir al parque a disfrutar de todas sus atracciones, dejéis atrás el estrés y os olvidéis por un momento de las responsabilidades con unos masajes relajantes en el Spa Celestia del Hotel Disneyland. Si viajáis con niños pequeños, podéis solicitar un paquete especial “Mi Primer Spa” o hacer que se unan a vosotros para un tratamiento conjunto.

Sesión de fotos románticas

Al final de la tarde, antes de que oscurezca demasiado, es el mejor momento para tomar las fotos más románticas de vuestra experiencia en Disneyland. La magia de Disney está impregnada de romance y podréis inmortalizar vuestra aventura en muchos rincones. El castillo de la Bella Durmiente es un buen telón de fondo, mientras los espectáculos nocturnos iluminan el cielo de luces y fuegos artificiales.

Una cena romántica en Disneyland París

En Disneyland hay muchos restaurantes entre los que elegir para degustar una deliciosa cena con terrazas iluminadas con velas y un ambiente agradable y romántico por la noche. Después de recorrer el parque, podréis deleitaros con una comida con Cenicienta y sus amigos en el restaurante gourmet francés, Auberge de Cendrillon.

También podréis reproducir la escena del famoso beso de La Dama y el Vagabundo en la Pizzeria Bella Notte (Fantasyland). Aquí compartiréis un momento inolvidable en un ambiente tranquilo y romántico.

Después de la cena, un baile

Si os gusta la música alegre y los bailes, entonces tendréis planes ideales en Disneyland París. Los sábados por la noche, puedes bailar swing en muchos salones del parque. Además, siempre encontraréis música en vivo mientras paseáis por el centro de Disney, y algunos de los hoteles también ofrecen música y baile para aquellos que disfrutan moviendo el esqueleto.

Disfrutad de los espectáculos

En Disneyland se llevan a cabo muchas actuaciones durante el día. Los desfiles, conciertos, obras de teatro y espectáculos de luces os dejarán sin palabras, mucho más en un entorno tan especial y mágico. Cada temporada se renuevan los temas, por lo que es posible que nunca veáis el mismo espectáculo dos veces, incluso si volvéis en el mismo año. Animaos a cantar todos vuestros temas favoritos de la infancia. Aunque no sea uno de los planes más románticos, os sentiréis como niños al recordar las canciones Disney.

Terminad vuestra noche mágica con fuegos artificiales

Después de una larga tarde disfrutando de todas las atracciones del parque, una cena deliciosa y unos bailes, no hay mejor forma de cerrar el día que disfrutando de un espectáculo de fuegos artificiales. ¿Se os ocurre un plan más romántico?

Una vez que se terminen los fuegos artificiales no significa que la diversión haya acabado. Cuando las puertas del parque se hayan cerrado por la noche, dirigíos al pueblo de Disney para vivir nuevas emociones.

Podéis asistir a un concierto en el Billy Bob’s Country Western Saloon, saborear una cerveza bien fría en el Sports Bar, ver una película en el Gaumont Cinema Complex o disfrutar de un espectáculo en el Buffalo Bill’s Wild West Show. Si aún no queréis despedir la noche y os gustan los cócteles, id a Planet Hollywood, donde se sirven bebidas especiales después de las 22:00 horas.

En un ambiente tan mágico como el que se respira en Disneyland París, siempre habrá un plan especial para cada tipo de visitante. Y, quién sabe, puede que las parejas encuentren aquí la ocasión perfecta para la proposición más romántica y memorable de todos los tiempos.

Compartir

Comentarios