7 sugerencias para disfrutar de tu visita a Disneyland Paris

Uncategorized

Seguro que estás deseando que comience tu viaje a Disneyland Paris. La ilusión y las ganas de ir son lo más importante de todo. Es un viaje al reino de la fantasía y parte de la magia del lugar la pondrás tú y tu familia con vuestra alegría. Pero además de eso queremos daros unos cuantos consejos útiles. Consejos que solo tienen un objetivo, que la experiencia de viajar a Disneyland Paris sea inolvidable.

Descarga la app oficial de Disneyland Paris

Hay mucho que disfrutar en los dos parques, Disneyland y Walt Disney Studios, en los diversos Hoteles Disney y en el Disney Village. Es tanto, que lo mejor es no abrumarse con tanta oferta de atracciones, espectáculos, restaurantes, tiendas… Así que para tener a mano la información sobre todo ello, con sus horarios, tiempos de espera y teléfonos para hacer reservas, lo mejor es que te descargues la app oficial de Disneyland Paris.

Es la herramienta más útil para guiarte entre todas las maravillas que te ofrece el resort.

Haz uso de tu FastPASS

Disneyland Paris es el primer destino turístico de Europa. ¿Qué significa eso? Que siempre hay gente en los dos parques gozando de las diferentes atracciones, y en muchas de ellas lo habitual es que haya que esperar en una fila para poder acceder.

Algo que te puedes ahorrar con el servicio de FastPASS. Una posibilidad que consiste en que para algunas de las atracciones más visitadas podrás reservar el horario de tu visita, y así no tener que perder el tiempo en esperas.

Atrévete a ser un single rider

El mismo objetivo tiene este otro servicio en ambos parques de Disneyland Paris. Es el single rider. Se trata de subir solo a diversas atracciones, rellenando huecos que dejan otras familias o grupos de amigos. Así se accede mucho más rápido.

Una posibilidad ideal para que mamá o papá suban por turnos a una de las más espectaculares montañas rusas de los parques. Y mientras uno sube, la pareja cuida de los peques.

Reserva con antelación en los restaurantes

Otra sugerencia que os hará ahorrar tiempo es reservar con antelación en los restaurantes donde decidáis comer. Es mucho mejor así, porque sino deberéis esperar demasiado o incluso tener que cambiar de establecimiento.

Disfruta de Dos Horas más de Magia

Este servicio es exclusivo para los clientes de cualquiera de los Hoteles Disney. Es el Extra Magic Time. Y, ¿en qué consiste? En poder entrar dos horas antes a los parques. Antes de que se abran al público general, tú ya podrás acceder.

Es decir, que podrás disfrutar de diversas atracciones sin la masificación que se producirá horas después. Es un privilegio para los más huéspedes más selectos. ¿Quieres ser uno? Pues basta con que te alojes en alguno de los Hoteles Disney, que además están a un paso de los parques para que llegues superpuntal.

No cargues con las compras

Otra posibilidad ideal para los huéspedes de los Hoteles Disney, es que van a poder hacer sus compras en las diferentes tiendas del resort. Así no tendréis que preocuparos por ir cargados con los disfraces, los recuerdos o todo aquello que adquiráis en las tiendas oficiales de Disney. Bastará con que digas en la tienda el hotel donde os alojáis, y ellos les llevarán todas tus preciadas compras hasta allí. Ideal para poder seguir disfrutando de los parques.

Consigue las mejores fotos de tu viaje

Y el último de los servicios que os queremos sugerir es el Disney PhotoPASS. La posibilidad de contratar a los mejores fotógrafos de Disneyland Paris para que te vayan haciendo fabulosas instantáneas en atracciones o en los encuentros con los Personajes Disney. Estos fotógrafos te garantizan una buenísima calidad en las imágenes y luego las colgarán en formato digital para que las puedas descargar.

Es decir, tendrás las mejores fotos del mejor viaje que vas a hacer nunca en familia. ¡Un viaje a Disneyland Paris!

 

Compartir

Comentarios