8 razones para hospedarse en un Hotel Disney

Hoteles

Si estás pensando en visitar Disneyland Paris y te preguntas cuáles pueden ser las razones para hospedarse en un Hotel Disney, continúa leyendo, porque te las enumeramos una a una… ¡Y son muchas!

Más allá de la comodidad de estar cerca de los parques, existen otros motivos que pueden llevarte a escoger esta opción. Verás que no podrás resistirte. ¿Por qué hospedarse en un Hotel Disney?

En primer lugar, los Hoteles Disney ofrecen una amplia variedad de servicios y precios para todos los gustos y necesidades. Es decir, que podrás escoger la opción que mejor se adapte a tu presupuesto y estilo. No obstante, hay muchas otras causas que pueden llevarte a escoger un Hotel Disney.

Disfruta de los mejores servicios

Un Hotel Disney es un espacio de confort y entretenimiento. A la hora de reservar tu habitación, podrás elegir entre los diferentes estilos pero, escojas cual escojas, te esperarán días de diversión por delante.

En cada uno de ellos, podrás acceder a piscinas temáticas, salas de fitness, spa e, incluso, clubs para niños. Todo esto sumado a la oferta de ocio que cada hotel prepara para sus huéspedes.

Aprovecha las horas mágicas

¿Sabías que si te alojas en un Hotel Disney o en los Villages Nature París by Center Parcs puedes disfrutar de las maravillosas horas mágicas? Como lees, tendrás la opción de disfrutar de los parques antes de la hora de apertura.

Olvídate de las filas interminables y aprovecha ese momento para montar en las atracciones más concurridas. ¿Otra idea? Vuelve a montar en esa atracción que te ha conquistado.

Opta por un plan de comidas

Controla tus gastos planificando con antelación cuánto dinero gastarás en las comidas. Y es que al hospedarse en un Hotel Disney, cada huésped tiene la posibilidad de escoger un plan de comidas de acuerdo a sus gustos y presupuesto.

Por ejemplo, puedes optar por un plan que incluya el desayuno en el restaurante del hotel (o una cesta de picnic si te alojas en el Davy Crockett Ranch) y media pensión o pensión completa. Estas comidas pueden comprarse en función de la cantidad de noches que te alojes en el Hotel Disney. Es decir, que si has reservado cinco noches, puedes escoger un plan de comidas con 5 desayunos y 5 almuerzos y/o cenas.

 Por supuesto, hay diferentes planes y, según el que elijas, podrás optar por hasta 22 restaurantes para utilizar tus tickets comida. Ten en cuenta que estos planes deben reservarse con anterioridad a la llegada al hotel. ¿Lo mejor? ¡Podrás optar por un plan que te incluya una comida con los Personajes Disney!

No hagas colas

Las entradas a los parques Disney te dan la opción de obtener un FASTPASS, un pase rápido para subir a una atracción sin hacer cola. Ahora bien, si te alojas en suites o Castle Club de un hotel Disney podrás utilizar el Hotel VIP FastPass y subir a las distintas atracciones en solo unos minutos ¡todas las veces que quieras! Sí, como lees, en este caso, el FASTPASS es ilimitado.

Aparca gratis

Olvídate de pagar el aparcamiento, porque una de las grandes razones para hospedarse en un Hotel Disney es olvidarse de las monedas: tienes la posibilidad de aparcar gratis tanto en los Hoteles Disney como en los parques. ¿A qué es una buena noticia?

Traslado gratuito hasta los parques

Los Hoteles Disney se encuentran a solo un paseo de los parques, por lo que puedes llegar a ellos a pie. También puedes, por supuesto, coger los autobuses gratis que conectan los hoteles con los parques cada 15 minutos todos los días desde las 6:30 de la mañana hasta las 11 de la noche.

MagicPass, para comprar relajado

Al llegar a tu Hotel Disney, recibirás la tarjeta de tu habitación, que no es una simple tarjeta-llave, sino que ¡es mágica! La misma guarda en su interior las entradas a los parques, tus tickets comida y el servicio extra que hayas contratado. Además, puedes utilizarla como tarjeta de crédito en todas las tiendas Disney.

Compra lo que desees sin preocuparte por si tienes no suficiente efectivo. Los gastos se cargarán a tu cuenta de hotel y podrás cancelarlos cómodamente cuando hagas el check out.

No cargues bolsas

¿Has entrado en alguna tienda Disney y has comprado regalos para toda la familia? No te preocupes: los huéspedes de un Hotel Disney no tienen que cargar con sus bolsas. Simplemente, deja tus compras en la tienda y el personal se encargará de hacerte llegar tus paquetes a tu hotel.

Las razones para hospedarse en un Hotel Disney son muchas. Quizá la más importante sea que en ellos se respira la misma magia que en los parques Disneyland. ¡Vive unas vacaciones únicas e inolvidables!

Compartir

Comentarios