Acaba la Semana Mágica en Disneyland Paris

Ofertas

Hay que darse prisa, mucha prisa, porque este 22 de marzo de 2017 es el último día para reservar tus vacaciones familiares en Disneyland Paris aprovechando los descuentos únicos de la Semana Mágica.

¿No sabes qué es la Semana Mágica en Disneyland Paris? Pues la ocasión para disfrutar de hasta dos días y dos noches gratis en los Hoteles Disney y los parques del resort parisino.

¡Has oído bien! ¡Hasta dos días gratis en los parques de Disneyland Paris y hasta dos noches gratis alojados en sus magníficos Hoteles Disney!

¡Reserva hoy mismo en Touring Club, porque esta oferta excepcional acaba ya!

semana mágica

Más ventajas de la campaña Semana Mágica

Ya te hemos avanzado la posibilidad de pasar hasta dos días totalmente gratis alojados en los Hoteles Disney y entrando a los dos parques de Disneyland. Una oferta aplicable a los adultos, porque los menores de 7 años no pagarán nada por su estancia, independientemente de lo que duren vuestras vacaciones en Disneyland Paris.

Unas vacaciones que pueden tener lugar durante la mayor parte de 2017, porque la oferta de la Semana Mágica es aplicable para el periodo que va entre el 29 de marzo y el 31 de octubre. Es decir, no hay excusa para no hacer un viaje a Disneyland Paris este año, que además coincide con el 25 aniversario del resort parisino.

Otras ofertas y descuentos de La Semana Mágica de Disney

Seguimos sumando sustanciosas ventajas para quién contrate su estancia con la campaña de la Semana Mágica.

Increíble, pero además de dos noches gratis los adultos y estancia gratuita para los niños menores de 7 años, podemos proporcionar un descuento excepcional del 10% si contratas la estancia en el Hotel Disneyland, el Disney’s Hotel New York o el Disney’s Hotel New Port Bay Club en régimen de pensión completa de categoría Plus o Premium.

Habitaciones Hotel New York

Habitaciones Hotel New York

O para pasar una noche inolvidable en familia, te facilitamos un 20 % de descuento en las entradas para la cena espectáculo de Buffalo Bill Wild West en el Disney Village. Y quien piense aprovechar el viaje a Disneyland para pasar algún día en París, también podrá ahorrarse hasta un 15 % en varias de las excursiones que podéis contratar aquí, en Touring Club.

¡Acaba el 22 de marzo!

Tenemos más descuentos irrechazables. Por ejemplo en los vuelos con Air Europa, Iberia, Vueling o Air France, donde incluso los menores de 12 años podrán viajar gratis. E igualmente la Semana Mágica facilita los traslados a precios realmente únicos y excepcionales.

Solo hay un problema. Debes contratar el viaje soñado a Disneyland hoy mismo.

No tardes. No lo dudes. Las jugosas ventajas de la campaña Semana Mágica de Disney acaban este 22 de marzo de 2017. Si te las pierdes, te arrepentirás.

Compartir

Comentarios