Actividades en Disneyland Paris para disfrutar con niños pequeños

Uncategorized

Para un niño, su primer viaje a Disneyland Paris es más especial si cabe. Desde el mismo momento que se le confirma que va a viajar a Disneyland Paris, la felicidad inunda todo su ser. Y a partir de ese preciso instante comienza a contar los días, las horas, los minutos para que comience el viaje.

No obstante, si la ilusión previa es algo difícilmente descriptible, cuando por fin pone sus pies en el parque Disneyland o en los Walt Disney Studios, esas sensaciones se multiplican hasta el infinito y más allá, como diría el gran Buzz Lightyear. Lo quiere ver todo y todo lo quiere experimentar. Pero como hay tanto que vivir, es mejor planificar un poquito la estancia, para que sea lo más satisfactoria posible.

Así que aquí os vamos a dar las claves de las mejores actividades para hacer con los más pequeños en Disneyland Paris.

Encuentros con los Personajes Disney

Una de las actividades con niños que nunca falla en Disneyland Paris es el encuentro con algunos de los más famosos Personajes Disney. Las posibilidades son muchas. Desde compartir un rato con el Pato Donald hasta disfrutar de las simpáticas ardillas Chip y Chop. E incluso conocer otros personajes de Star Wars o de Pixar.

Sin olvidar que depende de la temporada temática en que hagáis vuestro viaje a Disneyland Paris, los niños también podrán conocer en persona a Santa Claus o a algún Superhéroe de Marvel.

Y no solo se les puede conocer en los diferentes Meet ‘n’ Greet que se programan cada día. También se puede contratar desayunos, comidas o cenas con personajes como Mickey o las elegantes Princesas Disney.

Las cabalgatas

Otro de los momentos que más fascinan a los peques es asistir a las grandes cabalgatas de Disneyland Paris. En concreto, la Disney Stars Parade por la Main Street U.S.A. es una garantía de emociones y diversión. Y es que ante los ojos de los niños pasan todos sus personajes favoritos, animándoles a cantar y bailar desde cabalgatas fabulosas.

Los espectáculos

Y otra oportunidad de cantar y bailar con todos esos Personajes Disney es asistir a los distintos espectáculos y shows que se programan sobre todo en los escenarios de los Walt Disney Studios. Así que enteraros de la programación existente durante todos los días de vuestra visita a Disneyland Paris y procurad estad puntuales para no perderos shows tan fantásticos como Disney Junior Live on Stage! o Mickey and the Magician.

Las atracciones para toda la familia

Además de eso, los niños también pueden empezar a disfrutar de atracciones exclusivas para los peques de la casa. Por ejemplo, la del Elefante Dumbo, el Carrusel de Lancelot o la del perro muelle de Toy Story. Eso por no hablar de todas las que están cargadas de emociones entrañables que no solo encantan a los más pequeños, sino que también fascinan a toda la familia, como el Vuelo de Peter Pan o It’s a Small World.

Porque uno puede viajar muchas veces a Disneyland Paris, pero la primera vez si se hace siendo muy pequeño es inolvidable. Y lo es tanto para el niño o niña como para sus padres que quedan maravillados por la felicidad que inunda a toda la familia. ¡Una experiencia maravillosa e irrepetible!

 

Compartir

Comentarios