Adventureland, el área de aventuras de Disneyland Paris

Uncategorized

Como bien indica su nombre, Adventureland, “Tierra de aventuras”, es la zona del Parque Disneyland Paris para los más intrépidos y atrevidos. El lugar donde viajamos desde las junglas tropicales a los mares cálidos o al exotismo de Arabia. Adventureland es una aventura compuesta de muchas aventuras, y la mayoría de ellas para vivirlas en familia.

¡No os lo perdáis durante vuestro viaje a Disneyland Paris¡ Allí os esperan atracciones como estas:

Indiana Jones y el Templo del Peligro

¿Quién no conoce al arqueólogo más famoso de la historia del cine? El mismísimo Indiana Jones, el cual también tiene su propia atracción en Disneyland Paris. Por cierto, una atracción en la que podréis hacer uso de vuestro FastPASS para evitar largas esperas.

Se trata de una de las montañas rusas más vertiginosas de todo el Parque Disneyland, ya que se alcanza una velocidad de hasta 75 km/h. Y todo ello para adentrarnos en la selva y poder llegar hasta el Templo del Peligro, unas ruinas en las que Indiana Jones busca los tesoros de civilizaciones perdidas muchos siglos atrás.

La Isla de la Aventura

Sin duda alguna la atracción más emblemática de esta zona de Disneyland Paris es la Adventure Island. Una isla que habremos de recorrer atravesando puentes colgantes o donde tendremos que adentrarnos en oscuras cuevas que ocultan misterios.

Mucha atención porque nos toparemos con la Roca de la Calavera y también con el buque pirata del malvado Capitán Hook, varado a escasa distancia de la orilla.

Y por allí también podemos ascender hasta la Cabaña de los Robinson, construida en un árbol excepcional. Trepa hasta esta casa inspirada en la Familia de Robinsones Suizos que, tal y como nos cuenta la película de Disney, vivieron durante años en una isla tropical tras un terrible naufragio.

Esta cabaña es el sueño de cualquier niño. Al igual que la zona de la Playa de los Piratas, el área de juegos infantiles al aire libre que ningún peque se debe perder durante la estancia en Disneyland Paris.

Los Piratas del Caribe

Y hablando de corsarios, también en Adventureland se encuentra la única atracción de Disneyland que ha sido capaz de inspirar varias películas, y no al revés. Nos referimos a la atracción de los célebres Piratas del Caribe.

Seguro que has visto en el cine las aventuras de Jack Sparrow, pues en esta atracción de Disneyland Paris podrás vivir tu propia aventura entre filibusteros y bucaneros. Ahí se tiene la ocasión de atravesar la selva navegando en botes hasta llegar a una fortaleza colonial donde se asiste a un dura batalla entre piratas y militares. En fin, no queremos desvelar mucho más, ya que la emoción que se siente es parte del encanto de esta atracción.

El Pasaje Encantado de Aladdin

Aunque para encanto y embrujo el que se respira en esta otra atracción de Adventureland que nos traslada a los desérticos ambientes orientales donde tienen lugar las peripecias de Aladdin. En este pasaje vamos a ver casi todos los episodios de esa estupenda aventura cinematográfica inspirada en la tierra de las Mil y una noches. Por allí está el Agrabah Café, la Cueva de las Maravillas, la Lámpara Mágica, y, por supuesto, Aladdin, Jasmine y el Genio. ¡Imperdible!

Lo cierto es que todas las atracciones de Adventureland son imperdibles, ya que son de lo más divertido y a la vez de lo más entrañable que podemos vivir durante un viaje en familia a Disneyland Paris.

 

Compartir

Comentarios