Alojarse en el Compass Club del Disney’s Newport Bay Club

Hoteles

El Disney’s Newport Bay Club forma parte de la oferta de alojamiento que os propone Disneyland Paris, donde sin salir del área del parque es posible hospedarse en siete hoteles distintos. En concreto el Disney’s Newport Bay Club es el hotel temático ambientado en los puertos de Nueva Inglaterra a comienzos del siglo XX.

La atmósfera del Disney’s Newport Bay Club

Este hotel es ideal para los huéspedes que busquen un ambiente marinero y náutico. Con ese espíritu se ha cuidado hasta el más mínimo detalle del establecimiento de todas sus instalaciones y habitaciones. Incluso sus restaurantes tienen sabor a mar, ya que son el Yacht Club y el buffet libre del Cape Cod.

Cape Cod Compass Club

Cape Cod Compass Club

Pero ese sabor salado que se respira en todo el Disney’s Newport Bay Club alcanza su máxima expresión en las suites y habitaciones de su Compass Club. La última gran mejora de este establecimiento y su gran apuesta por la calidad.

El Compass Club del Disney’s Newport Bay Club

En 2016 el Disney’s Newport Bay Club ha puesto a disposición de sus clientes un total de 99 habitaciones pertenecientes al Compass Club, además de 13 suites completamente renovadas y equipadas con la más alta gama de calidad Disney. Todo ello situado en las plantas altas de este elegante edificio que recuerda la arquitectura de los años 20.

Entre toda esa oferta se incluyen 2 habitaciones diseñadas y adaptadas a los clientes que van en silla de ruedas, así como también se dispone de habitaciones del Compass Club comunicadas entre sí. Lógicamente en ambos casos es importante reservar con antelación, ya que son habitaciones muy demandadas.

E igualmente son muchas las familias que solicitan las Family rooms del Compass Club, de las cuales se ofrecen 15 con capacidad para 5 personas, y otras 15 para el alojamiento de seis. Por lo tanto, si se desea contratar esta opción en el Disney’s Newport Bay Club es recomendable solicitarlo con tiempo y comprobar la disponibilidad para las fechas de nuestro viaje a Disneyland Paris.

Habitación Compass Club

Habitación Compass Club

Los beneficios del Compass Club

Está claro que las habitaciones y suites del Compass Club del Disney’s Newport Bay Club son la mejor opción para quien desee alojarse en idóneas condiciones de confort y calidad sin salir de Disneyland. Pero además de eso, también hay otros muchos servicios y beneficios exclusivos.

Un buen ejemplo es que quien opte por reservar una estancia en el Compass Club será recibido atentamente con una taza de café o de té y realizará su check in en un área reservada. Tras eso ya podrá disfrutar de su habitación o suite equipada con un mini-bar, una plancha y tabla de planchar, así como ropa de cama y de baño de extraordinaria calidad.

Por si fuera poco, los huéspedes del Compass Club tienen a su disposición un salón privado donde relajarse leyendo revistas o los periódicos del día mientras toman un tentempié gratuito entre las 16,00 y las 17,30 o un refresco durante casi todo el día (de 12,00 a 22,30 h).

Otras ventajas del Compass Club

Además de todo lo descrito, los usuarios de esta mejora que ofrece el Disney’s Newport Bay Club pueden tomar un buen desayuno americano en el buffet libre, o si hacen la pertinente petición, disponen de un servicio de equipaje con entrega. Todo eso a sumar al resto de ventajas que supone alojarse en un hotel Disney como es el servicio de autobús gratuito hasta los parques.

Hacer la reserva en el Compass Club

Tal vez el Disney’s Newport Bay Club sea el que más te gusta de los siete hoteles de Disneyland Paris. Si es así, la contratación de tu estancia en el Compass Club será la guinda a unas fantásticas vacaciones Disney. Sin duda, una elección de lo más inteligente para gozar de un alojamiento de gran calidad y donde la única preocupación ha de ser cómo divertirse al máximo en los dos parques, en el Disney Village o en el propio hotel.

Compartir

Comentarios