Alojarse en el Disney’s Hotel Santa Fe

Hoteles

¿Quién no ha visto la película Cars de Disney Pixar? Los pequeños de la casa seguro que todos, y muchos de los mayores también.

¿Quién no ha soñado con recorrer la mítica Ruta 66 de los Estados Unidos? Ahora son todos los mayores los que se han imaginado conduciendo por esos paisajes, mientras que los más pequeños lo soñarán en un futuro.

Pues bien, una mezcla del ambiente de esa película y de la atmósfera de los verdaderos paisajes del sudoeste americano es lo que ofrece el Disney’s Hotel Santa Fe. Uno de los siete hoteles temáticos que podemos disfrutar dentro de Disneyland Paris.

Hotel Santa Fe

Hotel Santa Fe

La gran ventaja del Disney’s Hotel Santa Fe

Está claro que el Disney’s Hotel Santa Fe es el alojamiento ideal para los fans de Cars. Pero también lo es para cualquier tipo de familia que desee pasar unos días en Disneyland Paris sin gastar en exceso. Y es que el Disney’s Hotel Santa Fe es uno de los hoteles temáticos más económicos del parque, para que todo el mundo pueda sentir la magia Disney sin arruinarse.

Sin duda, la excelente relación calidad-precio es la gran ventaja del Disney’s Hotel Santa Fe, pero no es lo único interesante. También hay que tener en cuenta que al ser uno de los hoteles Disney dispone de un servicio gratuito hasta los parques. Si bien su emplazamiento invita a darse un paseo hasta ellos. Porque este hotel está a solo unos 15 o 20 minutos a pie de los dos parques, Disneyland y Walt Disney Studios. Así como también se encuentra muy cerca el Disney Village con su abundante oferta en compras y gastronomía.

Tipos de habitaciones en el Disney’s Hotel Santa Fe

En el hotel llama la atención su cuidada decoración basada en unos colores vivos que al mismo tiempo que son divertidos, invitan a la relajación y la tranquilidad para aprovechar al máximo el descanso.

Sus habitaciones son un oasis de color inspirado en Cars. Sea cual sea el tipo de habitación, pues el Disney’s Hotel Santa Fe cuenta con una gran variedad entre un total de 1.000 habitaciones.

Habitaciones Santa Fe

Habitaciones Santa Fe

Por un lado están las Habitaciones Standard con capacidad para hasta 4 personas. Son las más numerosas, pero hay otras opciones para hacer que la estancia sea aún más especial. Por otro lado, están las 132 Habitaciones Río Grande, también con capacidad para 4 personas pero rodeadas de más tranquilidad y con un acceso más rápido a los Parques Disney. Mientras que las 111 Habitaciones Eldorado, con idéntica capacidad, ofrecen una mayor cercanía al epicentro del hotel, o sea, a su recepción, sus restaurantes y la tienda.

Y si se busca alojamiento para una familia o grupo más numeroso, el Disney’s Hotel Santa Fe puede ser ideal ya que cuenta con 5 Habitaciones familiares donde caben hasta 6 personas en sus 42 metros cuadrados. Y también para 6 personas hay otras 20 habitaciones adaptadas para clientes con silla de ruedas. O sea, cualquiera puede disfrutar de este magnífico hotel. Eso sí, para estos últimos tipos de habitaciones es recomendable consultar la disponibilidad en las fechas de vuestro viaje.

Otras instalaciones del Disney’s Hotel Santa Fe

Como en el resto de hoteles Disney no solo se trata de meros alojamientos donde hospedarse durante unos días. Estamos hablando de alojamientos que disponen de una gran variedad de servicios e instalaciones, de manera que el hotel es parte de la magia de Disneyland Paris.

Consúltanos sobre todos los servicios de hotel, como pueden ser la lavandería, las cunas, el wifi gratuito, su propia tienda Disney, los menús especiales para niños, la zona infantil de juego o la sala de videojuegos que tiene disponible para sus huéspedes.

Restaurante La Cantina

Si bien os avanzamos que el Disney Hotel Santa Fe cuenta con su propio restaurante La Cantina, con capacidad para unos 700 comensales. Todos ellos saborean los platos de su buffet libre donde la gran protagonista es la gastronomía tex-mex. Y quien lo prefiera también puede relajarse sin salir del hotel tomando algo en su Río Grande Bar.

 

Compartir

Comentarios