Alójate en el Disney’s Hotel New York y conoce a los Superhéroes Marvel 

Hoteles

El Disney’s Hotel New York dentro de Disneyland Paris es el alojamiento con el que sueña todo fan de los Superhéroes de Marvel. De hecho, este establecimiento ha reabierto recientemente sus puertas tras una profunda renovación, fruto de la cual ha pasado a llamarse Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel.

¿Por qué Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel?

Como decimos, este hotel de cuatro estrellas está completamente renovado. Antes de la reforma ya era espectacular con toda su decoración art-decó que nos trasladaba virtualmente hasta la isla de Manhattan en los años 30 del pasado siglo XX. Pero ahora sobre esa base, es como si el mismísimo Tony Stark, o sea, Iron Man, hubiera decidido redecorarlo y darle un toque de sofisticación increíble.

Y entre esa elegancia que se le ha añadido están las numerosas obras de arte que se han distribuido a lo largo y ancho del Disney’s Hotel New York. Se pueden ver allí portadas originales de cómics, bocetos de las viñetas, carteles históricos, ilustraciones de los story de las aventuras de superhéroes y mucho más. Por supuesto, también están sus esculturas y se puede ver el vestuario y las armas que transforman a estos personajes en auténticos iconos.

De alguna forma todo el Disney’s Hotel New York se convierte en una galería de arte, de ahí su sobre nombre de The Art of Marvel.

Habitaciones y suites

En total el Disney’s Hotel New York tiene más de 500 habitaciones. Y cada una de ellas está tematizada en base a un personaje, una película o un cómic de Marvel. Pero además de eso, también hay suites de todavía más calidad. Es precisamente en ellas donde un artista de Marvel ha creado piezas únicas y exclusivas inspiradas en esos superhéroes que no se cansan de luchar contra los más malvados.

Es decir, que en este alojamiento los huéspedes pasan unos días muy bien acompañados. Por allí están el Capitán América, Spiderman, la Pantera Negra, Iron Man, así como el resto de los Vengadores y los más famosos superhéroes.

La Temporada Superhéroes Marvel

Está claro que si eres un seguidor acérrimo de estos personajes estás deseando hospedarte en el nuevo Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel. No obstante, también estás ansioso de que comience la nueva Temporada Superhéroes Marvel.

Ya falta poco, se iniciará el próximo 28 de marzo y no acabará hasta el 7 de junio de 2020. Una ocasión magnífica para conocer a esos Superhéroes en persona y acudir a los diferentes espectáculos que protagonizarán en Disneyland Paris. Así que tanto para hacer tus reservas de viaje para esta temporada temática como para poderte hospedar en el Disney’s Hotel New York cuenta con Touring Club, distribuidor oficial de Disneyland Paris.

Compartir

Comentarios