Animal Kingdom, el parque temático de animales de Disney World Orlando 

Parques

¿Sabías que el Animal Kingdom, uno de los parques de Disney World Orlando, es el parque temático Disney más grande del mundo? ¿Sabías que dentro de él hay animales originarios de diversas partes del planeta? Pero no te confundas, Animal Kingdom no es un zoo, es uno de los parques de atracciones más divertidos de Orlando. ¿Quieres saber más sobre él? Ahora mismo te lo contamos.

Los distintos paisajes de Animal Kingdom

Como suele ocurrir en otros parques de Disney World Orlando y, en general, en cualquiera de los parques Disney repartidos por el mundo, la superficie de Animal Kingdom está dividida en distintos espacios temáticos. Pero aquí tiene todavía más sentido, ya que cada zona nos traslada a diferentes partes, reales o fantásticas, para que descubramos su fauna.

Así que la visita en el Disney’s Animal Kingdom de Orlando nos va a llevar a seis lugares distintos, todos ellos repletos de diversión, atracciones, animales y un mensaje ecologista que acaba por inundar a todos los visitantes.

Pandora – The World of Avatar

Vamos a comenzar el recorrido por la última de las incorporaciones de  Animal Kingdom: Pandora – El mundo de Avatar, obviamente inspirado en la célebre película de James Cameron. Y como si te introdujeses en la película, podrás subirte a la espalda de un banshee de montaña y planear sobre esos paisajes en un increíble viaje en 3D.

Oasis

Tras eso ya podemos dar un paseo por el Oasis, un área temática que nos da una espectacular bienvenida al Animal Kingdom. Recorrerla es un auténtico placer, entre otras cosas por los muchos animales que contemplaremos durante el paseo. Así que casi sin darnos cuenta llegamos a la siguiente zona de este parque temático tan especial de Disney World Orlando.

Discovery Island

Discovery Island es el auténtico corazón de Animal Kingdom. El punto donde podemos comunicar con el resto de zonas temáticas. Además, es el lugar donde está el increíble Tree of Life, con sus 14 pisos de altura. A su sombra, podemos visitar la atracción It’s Tough to be a Bug, una aventura en 3D para vivir en familia.

África

Si hablamos de animales, a todo el mundo nos viene a la cabeza el continente africano. Y, por supuesto, las célebres sabanas de África están presentes en el Animal Kingdom. De hecho, es una de las zonas más espectaculares del parque gracias a atracciones como Pangani Forest Exploration o Kilimanjaro Safaris. Sin olvidar que aquí se programa el imperdible show de El Rey León.

Asia

Cambiamos de continente y llegamos a Asia. Allí tendremos la ocasión de vivir una aventura en la Expedición Everest, donde descubriremos al mítico Yeti o monstruo de las nieves. Hay más atracciones en esta zona del Animal Kingdom de Disney World Orlando, pero una que nadie se puede perder es el descenso en barca por los Kali River Rapids.

DinoLand U.S.A.

Si en todas las zonas anteriores hay animales originarios de esos paisajes, obviamente no puede haber dinosaurios en DinoLand U.S.A., aunque si se pueden admirar cocodrilos o tortugas que son herederos directos de aquella fauna extinta. Además, hay varias atracciones muy interesantes como la emocionante DINOSAUR, que nos propone un viaje al Cretácico.

En definitiva, que Animal Kingdom posee toda la magia, fantasía y diversión que envuelve a los parques temáticos Disney del mundo. Pero, además, este lugar de Disney World Orlando nos muestra la riqueza natural del planeta, con toda su fuerza y también su debilidad, para que seamos conscientes de que debemos colaborar en la conservación de la Tierra. Diversión y ecología, esas son las señas de identidad de Disney’s Animal Kingdom.

 

 

Compartir

Comentarios