Auberge de Cendrillon, el lugar donde comer con las Princesas Disney en Disneyland Paris

Cosas que hacer

Un restaurante como el Auberge de Cendrillon solo puede estar en Disneyland Paris. Y, más concretamente, solo se puede encontrar en el área de Fantasyland, dentro del propio Parque Disneyland. ¿Por qué? Porque es un restaurante fantástico en muchos sentidos: para degustar la rica gastronomía francesa y porque la compañía que tendréis será verdaderamente fantástica, ¡la de las mismísimas Princesas Disney!

Esas son las dos especialidades del Auberge Cendrillon. Resumiendo, sus platos con lo mejor de la cocina gala. Todo un disfrute para el paladar, pero con el añadido de poder desayunar, comer y cenar acompañados por las Princesas Disney.

Auberge de Cendrillon o de Cenicienta

Si tuviéramos que traducir el nombre de este restaurante: Auberge de Cendrillon, se podría llamar algo así como la Posada de Cenicienta. Esta Princesa Disney siempre os la vais a encontrar aquí, así como sus doncellas y amigas Suzy y Perla, las cuales nos darán la bienvenida al establecimiento.

Por cierto, un establecimiento que es literalmente de cuento. Desde su elegante comedor de aires medievales hasta el patio exterior, donde podréis ver la propia carroza de Cenicienta.

Más Princesas Disney

Aunque el aspecto del restaurante es verdaderamente suntuoso, la verdad es que no vais a ir a él solo por ver la decoración. El motivo para disfrutar de una comida o una cena en el Auberge de Cendrillon es estar allí con las Princesas Disney.

Ya os hemos comentado que Cenicienta no suele faltar en el local, pero hay más Personaje Disney que conocéis por los cuentos más famosos. Por ahí pueden estar Bella, Rapunzel, Jasmine…, entre otras. Es casi seguro que cuando acudáis al restaurante, al menos veréis a cuatro de ellas. Y con suerte también estará alguno de sus enamorados príncipes.

Un desayuno inolvidable

Ya hemos comentado que en el Auberge de Cendrillon se puede comer o cenar en compañía de las Princesas Disney. Pero no solo eso. También se puede hasta desayunar con ellas. De hecho, si os alojáis en uno de los Hoteles Disney y hacéis uso de la posibilidad de disfrutar de Dos Horas Extra de Magia, o sea, entrar antes que nadie al Parque Disneyland, tendréis la ocasión de desayunar con ellas. ¿Se os ocurre mejor manera de empezar el día? ¡Imposible!

Reservar este encuentro inolvidable

Solo hay un problema para desayunar con las Princesas Disney o disfrutar de una comida con ellas en el Auberge de Cendrillon. Un problema lógico, por otra parte. Hay tantísimos niños que quieren vivir esta experiencia única que siempre hay mucha demanda.

Así que nuestro consejo es que en cuanto tengáis fijadas las fechas de vuestro próximo viaje a Disneyland Paris hagáis ya la reserva en el Auberge de Cendrillon. No es por meteros prisa, es que realmente existe mucha demanda y hay que solicitar mesa con bastante antelación.

¡Ya lo sabéis, así que no os lo perdáis! Tus peques te lo agradecerán. Se sentirán unos privilegiados y para ellos será como estar desayunando, comiendo o cenando dentro de un cuento de hadas. ¡La Fanstasía de Disneyland en estado puro y con su aspecto más sabroso!

Compartir

Comentarios