¿Aún no has disfrutado de la temporada Frozen Celebration? ¡Descúbrela!

Uncategorized

La Frozen Celebration que se tiene lugar este año por primera vez en Disneyland Paris hace que los hielos, canciones y la nieve de Frozen se mantengan durante gran parte de la primavera. Así que si todavía no has disfrutado de la Frozen Celebration, aun estás a tiempo, ya que se prolonga hasta el próximo 3 de mayo. ¿Te animas?

La primera Frozen Celebration en 2020

Nunca antes se había programado una temporada temática en Disneyland Paris dedicada Frozen. Esta es la primera vez. La Frozen Celebration comenzó el pasado 11 de enero y, como ya hemos dicho, va durar hasta el 3 de mayo. Y de momento está siendo un tremendo éxito y deja maravillados a todos los huéspedes del Parque Disneyland que ya la han disfrutado. ¡No puedes perdértela!

Las estrellas de la Frozen Celebration

Seguro que ya estás convencido y te encantará viajar a Disneyland Paris para disfrutar de la Frozen Celebration. Pero si todavía tienes duda, te vamos a contar lo que te espera en esta temporada.

Frozen 2

Lo más carismático de la peli Frozen son sus canciones, sin duda alguna. ¿Te las sabes? Te recomendamos repasarlas para poder cantar con Elsa, Anna y compañía. Todos ellos salen cada día al corazón del Parque Disneyland, a la zona que hay frente al Castillo de la Bella Durmiente y a la bella Main Street U.S.A., y salen con un motivo: para hacer un desfile único. Todo el elenco canta y baila, la música inunda el lugar, y los peques forman parte de ese espectáculo en el que también hay acrobacias y actuaciones de circo.

La Cabalgata de Disney Stars on Parade

Ya que hemos nombrado la Main Street U.S.A. os vamos a hablar de una de las actuaciones que siempre hay que ver en Disneyland Paris. Nos referimos a la cabalgata que cada día sale por esta calle en el centro del parque. Es una cabalgata que es fantasía pura, siempre es mágica y a la que día tras día acuden los Personajes Disney más clásicos y carismáticos, con Mickey a la cabeza.

Pero, además, en cada temporada temática siempre hay guiños a ese momento del año. Por supuesto que en la Frozen Celebration no podía ser menos. Por eso a la cabalgata Disney Stars on Parade se ha sumado una nueva carroza alucinante. Es la que representa el Palacio de Hielo de Elsa. ¡Te dejará congelado de emoción a su paso!

Disney Illuminations y Frozen

Cualquier día en el Parque Disneyland Paris es mágico y el final siempre es apoteósico. Se trata de acudir al atardecer a las inmediaciones del Castillo de la Bella Durmiente. Sobre su fachada se proyecta un show único con todo el talento artístico de los creativos de Disney y los medios tecnológicos más avanzados para generar sobrecogedores efectos especiales.

Arte y técnica puesta al servicio de la Frozen Celebration, ya que el habitual show nocturno de Disney Illuminations se va a ambientar en estas pelis que tanto te gustan. Por cierto, ¿ya has visto Frozen 2? Seguro que sí, pero si todavía no la has visto, no tardes, y mucho menos si vas a viajar a Disneyland Paris antes del 3 de mayo para gozar con la Frozen Celebration. Anna, Elsa, Olaf, Kristoff y muchos más te esperan.

Compartir

Comentarios