Avengers Campus, la zona de Marvel que abrirá en Disneyland París

Parques

Los superhéroes Marvel se encuentran de manera indiscutida entre los favoritos de los pequeños (y no tan pequeños) de la familia. Por eso, la noticia de la apertura de Avengers Campus en Disneyland París ha hecho felices a miles de personas.

¿Te gustaría conocer a Spiderman, Iron Man o Capitán América? ¿Sueñas con vencer a Octopus, Ultrón o Doctor Muerte? Entonces, estás de enhorabuena. Continúa leyendo para descubrir todo sobre Avengers Campus.

Avengers Campus: ¿qué se puede esperar?

Hasta el momento, las informaciones han sido bastante crípticas para mantener el misterio y generar expectativa. Y vaya si lo han logrado.

A pesar de que no se conocen demasiados detalles sobre la nueva zona temática de Disneyland París, se sabe que se tratará de una verdadera representación del mundo Marvel donde la típica magia Disney se entremezclará con la adrenalina.

Anímate a acercarte a Walt Disney Studios y pasea entre las cuatro estatuas gigantes que representan a Pantera Negra, Hulk, Iron Man y Capitana Marvel antes de subir a sus atracciones.

La nueva versión de Rock n’ Roller Coaster

La antigua montaña rusa repleta de curvas, luces de neón y música rock cerró permanentemente para transformarse en una nueva atracción Marvel.

Cuando abra sus puertas, podrás aliarte con Iron Man y los demás Vengadores para luchar contra el mal en una frenética, vertiginosa e inolvidable aventura. ¿Estarás preparado para la acción?

Una atracción de Spiderman

El superhéroe favorito de muchos niños tendrá un lugar destacado en el Avengers Campus. De hecho, contará con su propia atracción.

¿Alguna vez soñaste con tener superpoderes? Si tu respuesta es afirmativa, abre bien los ojos: en esta atracción podrás experimentar qué se siente al obtener superpoderes, como le pasó a Peter Parker.

¿Podrás ayudar a Spiderman a recoger Spider-Bots locos? Toma aire, hincha el pecho de coraje y corre hacia la aventura, porque el hombre araña necesitará tu ayuda.

Encuentros heróicos

Aprovecha la visita para conocer a tus superhéroes preferidos de todos los tiempos y, por supuesto, tómate una fotografía con ellos. Capitana Marvel y el Capitán América, por ejemplo, estarán encantados de verte.

Espectáculos a pura adrenalina

Hasta ahora se han presentado dos espectáculos: Super Heroes United, una épica aventura que relata la pelea entre Spiderman, Iron Man, Capitán América, Viuda Negra y Hulk contra Thanos; y Make Way for a Better Tomorrow, la historia que relata la lucha de Thor y los demás Vengadores contra el malvado Loki, el segundo príncipe de Asgard.

Tiendas de souvenirs y restauración

Por supuesto, al igual que en otras zonas de los parques Disneyland París, aquí encontrarás una interesante oferta gastronómica. ¿Lo mejor? Las comidas estarán inspiradas en los superhéroes y sus enemigos, por lo que prometen ser deliciosas y ¡divertidísimas! 

Además, tendrás la oportunidad de comprar toda clase de artículos Marvel para volver a casa y sentirte un verdadero superhéroe. ¿Ya sabes qué te gustaría comprar como souvenir?

¿Dónde y cuándo abrirá Avengers Campus?

La zona temática Marvel se ubica en el Parque Walt Disney Studios y forma parte de una expansión pensada para incluir, además, zonas especiales de Star Wars y Frozen.

Esta esperada sección abrirá sus puertas por fases durante el año 2021. Si bien aún no hay demasiada información al respecto, se espera que en los próximos meses las primeras atracciones ya estén disponibles para el público.

La nueva zona de atracciones de Disneyland París promete ser una oda al mundo Marvel, un lugar para visitar y vivir cientos de aventuras a pura velocidad y adrenalina. La cuestión es: ¿estarás preparado para seguirle el ritmo a tus superhéroes preferidos? Pronto lo sabrás. ¡Anímate a descubrir Avengers Campus!

Compartir

Comentarios