Back Lot, la zona llena de acción de Walt Disney Studios

Uncategorized

En las últimas semanas os hemos ido relatando que os espera en las diferentes áreas que componen el Parque Walt Disney Stuidos. Hemos pasado por el Front Lot, por los Toon Studios o por la zona de Production Courtyard. Pues bien, ha llegado el momento de poner la guinda al pastel y llegar a la última de sus áreas temáticas. Nos referimos al Back Lot, sin duda alguna un espectacular cierre para un parque repleto de emociones, cine y aventuras.

Veamos que nos espera en el Back Lot.

Las dos atracciones imprescindibles del Back Lot

Hasta hace poco tiempo tendríamos que haber hablado de tres atracciones, incluyendo la de Armageddon: les effets spéciaux, que nos planteaba enfrentarnos a una arriesgada lluvia de meteoritos. Sin embargo, esa atracción ahora está cerrada y en fase de reconversión, así que en cuanto reabra sus puertas, desde Touring Club no tardaremos en informaros de las nuevas emociones que os propone.

Pero de momentos os contamos que os espera en las dos grandes atracciones del Back Lot en los Walt Disney Studios. Nos referimos a las carreras que os aguardan en Moteurs… Action! Show Spectacular y al memorable concierto de música y vértigo que se disfruta en la Rock’n’ Roller Coaster starring Aerosmith.

Moteurs… Action! Show Spectacular

Tanto en los Walt Disney Studios como en el Parque Disneyland no solo nos hay atracciones para todas las edades que hacen las delicias de niños y mayores. También se programan numerosos shows de primerísima calidad. Y en especial en el Parque Walt Disney Studios, como espacio dedicado al cine, una de sus notas distintivas son sus muchos y muy buenos espectáculos.

Algunos tienen un carácter más temporal, pero hay otros que son auténticos clásicos de Disneyland Paris. Ese es el caso de este Moteurs… Action! Show Spectacular que podemos disfrutar en el Back Lot. Se trata de un espectáculo protagonizado por coches y motos que compiten en una carrera espectacular a través de un circuito que nos traslada hasta los paisajes mediterráneos. Pero no solo hay velocidad, hay verdaderas acrobacias con los vehículos, ya que están pilotados por experimentados especialistas del volante.

Nosotros como espectadores solo nos tenemos que relajar. Sencillamente sentarnos en las gradas y asistir durante más de media hora a este show que nos dejará maravillados con la pericia automovilística de estos conductores.

Rock’n’ Roller Coaster starring Aerosmith

Y también os va a maravillar la otra gran atracción del Back Lot del Parque Walt Disney Studios. Una atracción que en este caso lleva el nombre de una de las bandas de rock and roll más destacadas de las últimas décadas. Señores, con todos ustedes, ni más ni menos que los integrantes de Aerosmith.

Ellos mismos en persona, o más bien en holograma, os dan la bienvenida a esta Rock’n’ Roller Coaster. Están allí grabando un nuevo disco y su música va a sonar desde el primer momento.

Pero su ritmo, volumen y electricidad va a alcanzar cotas increíbles cuando nos subamos en esta montaña rusa apasionante. Un viaje a velocidades de vértigo donde no para de sonar su rock and roll a través de más de 100 altavoces. Vamos a vivir un concierto de rock and roll desde dentro. Sin dud,a una de las atracciones más fuertes, no solo de los Walt Disney Studios, sino de todo Disneyland Paris.

Para recuperar fuerzas

Para reponernos de tantas emociones, dependiendo de la hora en la que os encontréis por el Back Lot os esperan dos establecimientos ideales para reponer fuerzas. Uno de ellos es el Disney Blockbuster Café, donde podréis tomar algo de su servicio de comida rápida. E igualmente tenéis comida rápida en el Café des Cascadeurs, un local de mucho encanto, ya que evoca la caravanas donde se alojan las estrellas de cine durante los rodajes de sus películas. Desde luego, un sitio de lo más apropiado en un entorno tan cinematográfico como el Parque Walt Disney Studios.

 

Compartir

Comentarios