Buscando a Nemo en la atracción Crush’s Coaster de Disneyland Paris

Cosas que hacer

Casi todos hemos visto uno de los grandes éxitos surgidos de la unión entre la factoría Disney y Pixar.

Hablamos de la divertida y entrañable película Buscando a Nemo. Pues bien, quien quiera recordar las sensaciones de esa peli, y hasta sentirlas en primera persona, entonces tiene que disfrutar de la atracción Crush’s Coaster en su próximo viaje a Disneyland Paris.

¿Dónde está Crush’s Coaster?

Esta singular atracción en la que os parecerá que buceáis en las profundas aguas del océano se halla en el área de Toon Studio, dentro del siempre sorprendente Parque Walt Disney Studios. Un parque que quienes no lo conocen lo llegan a calificar como el hermano pequeño respecto al vecino Parque Disneyland. Sin embargo, si pasas, aunque solo sea un día en dentro de él, descubrirás un parque fascinante, muy divertido y de lo más instructivo. Y todo ello gracias a atracciones tan maravillosas como esta de Crush’s Coaster.

Buceando con Nemo y compañía

nemo1

Esta atracción la podemos definir como una montaña rusa del tipo familiar, ya que no ofrece altas velocidades ni giros vertiginosos, sino unas sensaciones similares a las de que produce dejarse llevar por las corrientes marinas.

Y aunque Crush’s Coaster no sea una de las montañas rusas más rápidas de Disneyland Paris, sí que tiene mucho dinamismo, razón por la que solo pueden montar los niños más altos de 107 cm.

Montados en el cascarón de una tortuga

El recorrido de Crush’s Coaster se hace montándonos cuatro personas en el cascarón de una tortuga. Un vehículo de lo más atractivo que nos va a sumergir en el mar, nos dará giros de 360 grados y nos permitirá resistir a los embates de la corriente.

Al comienzo de nuestra aventura submarina nos hallaremos en el propio puerto de Sidney, Australia, al igual que le ocurre a Nemo. Al cual por cierto también veremos por allí.

En realidad, veremos a distintos personajes de la película, porque gran parte del encanto de esta atracción es que se hace a cubierto y al mismo tiempo que nos desplazamos y giramos en el gigantesco cascarón de tortuga se van proyectando imágenes de Buscando a Nemo, de manera que nos parece que somos nosotros los protagonistas de la película.

Comienza la aventura del Crush’s Coaster

nemo2

Nuestro plácido buceo por esas aguas, de pronto se va transformar en una fuerte corriente que nos llevará rápidamente hasta los peligros de la Gran Barrera de Coral de Australia. Allí seguiremos acompañados, pero ahora por otros seres submarinos mucho más temidos: los grandes tiburones.

Si bien, al igual que las corrientes marinas os llevarán hasta esos peligros, también la fuerza del mar os devolverá sanos y salvos de nuevo a la Bahía de Sidney, donde os esperan Nemo y Dori, entre otros.

Una de las atracciones más hermosas de Disneyland Paris

Todos los visitantes del Parque Walt Disney Studios de Disneyland Paris tienen el Crush’s Coaster como uno de los lugares que sí o sí quieren visitar. Por eso hay que estar muy rápido para hacer la menor fila posible. No obstante aunque tengáis que esperar un poco ya os avisamos que realmente merece la pena porque esta es una de las atracciones más bonitas y dinámicas de Disneyland.

Es decir, Crush’s Coaster es absolutamente imperdible. ¡No lo olvides para tu próxima escapada a Disneyland Paris!

 

 

Compartir

Comentarios