Campaña Back to School 2017

Ofertas

Empieza nuestra Campaña Back to School, y desde Touring Club y Disneyland Paris queremos hacer mucho más agradable la vuelta al cole y a la normalidad tras el periodo estival. Por ello os presentamos esta campaña con descuentos de hasta el 15% en vuestras entradas a los parques y en las estancias en el resort de Disneyland Paris.

Cuándo aprovecharse de la Campaña Back to School

Muy fácil. Haz ya mismo la reserva de tu viaje y tu alojamiento en cualquiera de los 7 Hoteles Disney. Si reservas entre el día 1 y el 30 de agosto podrás beneficiarte de este sustancioso descuento en las entradas a los parques y en las habitaciones de los Hoteles Disney.

Dave Crockett Ranch

Dave Crockett Ranch

Ya sabes cuándo reservar, entre el 1 y 30 de agosto de 2017. Y ahora te decimos diremos cuando vas a poder disfrutar de estos precios especiales. Te los ofrecemos para estancias que comiencen entre el mismo día de 2 de agosto y el 31 de octubre de 2017. Un largo período para que toda la familia pueda despedirse del verano y entrar en el otoño gozando de toda la fantasía del mundo Disney.

Alojarse en un Hotel Disney

El mejor modo de aprovechar este viaje es alojarse en los Hoteles Disney, ya que son toda una atracción gracias a su tematización, sin olvidar los muchos servicios que ofrecen como los transportes gratuitos a los dos parques. Por ejemplo la posibilidad de disfrutar del servicio Más horas de Magia entrando antes que nadie al Parque Disneyland o la opción de que te lleven gratuitamente todas tus compras en el Disney Village al hotel.

Por estas razones y otras muchas, la promoción de alojarse allí con un 15% de descuento tanto en niños como en adultos es casi irrechazable. Consúltanos sobre lo que supone este ahorro tanto en las entradas como en la estancia y te informaremos con todo lujo de detalles.

Por ejemplo, te comentaremos que esta oferta es aplicable para estancias en todos los Hoteles Disney a partir de 2 noches y 3 días. O que si eliges el régimen de Pensión Completa en su opción Plus también dispondrás de un 10% de descuentos en vuestros cupones de comida. Un descuento que asciende hasta el 15% en el caso del régimen Pensión Completa Premium.

Más opciones mágicas

buffalo

No acaban aquí las ofertas y descuentos incluidas en esta nueva Campaña Back to School 2017.

Por ejemplo, podrás asistir a la Cena-Espectáculo Buffalo Bill´s Wild West Show……¡ CON MICKEY Y SUS AMIGOS! con un precio reducido hasta el 20%. O sea, que los mayores disfrutaréis de uno de los shows más emblemáticos de Disneyland Paris y sobre todo vuestros hijos pasarán una velada inolvidable en la que conocerán algunos de los personajes Disney más carismáticos.

Los niños vuelan gratis

¡No tengas duda de que este viaje fascina a los mayores! Porque aprovechan para volver durante unos días a su infancia. Pero es innegable que los más felices con una escapada a Disneyland Paris son los niños. A ningún niño se le debería negar este disfrute.

Desde Touring Club somos conscientes del esfuerzo económico que puede suponer un viaje de estas características para toda la familia, por ello dentro de la Campaña Back to School os proponemos precios especiales en los vuelos de los adultos, mientras que por cada adulto podrá viajar gratis un niño menor de 12 años, salvo el coste de las tasas aeroportuarias que no dependen de las compañías que nos ofrecen esta oferta: Air Europa, Air France, Iberia y Vueling.

tazas3

Y estas mismas condiciones las mantenemos para los traslados colectivos desde los aeropuertos al resort de Disneyland, ya que por cada adulto que viaje, un niño menor de 12 años hará este traslado sin pagar un euro.

¿Qué opinas de todas la ventajas de esta nueva campaña promocional? ¡Interesante!, ¿no? Pues haz tu reserva desde ya y hasta el 30 de agosto, y podrás beneficiarte de multitud de descuentos en un inolvidable viaje familiar a Disneyland Paris.

 

 

 

Compartir

Comentarios