Celebra el próximo Halloween en Disneyland Paris

Cosas que hacer

Ya ha comenzado una de las temporadas más especiales de todo el calendario de Disneyland Paris. Nos referimos a Halloween, que en Disneyland es mucho más largo que en cualquier otro sitio. En este 2019, ni más ni menos que se ha empezado a celebrar el 28 de septiembre y va a durar hasta el 3 de noviembre.

Así que todavía tienes tiempo de disfrutarlo y pasar un poquito (solo un poquito) de miedo. De manera que toma nota de todo lo que te espera.

Los villanos, los protas de Halloween

Las diferentes actividades preparadas para Halloween 2019 tienen como grandes protagonistas a algunos de los villanos más conocidos de Disneyland Paris. Son días especiales en los que no es difícil ver a Maléfica, Cruella, Jafar, el Capitán Garfio… Y este año por primera vez uno de los personajes que acuden a celebrar Halloween será Úrsula de La Sirenita.

Aunque no solo están los personajes más malvados durante estos días. También se ven a grandes clásicos disfrazados, como corresponde en una buena celebración de Halloween; y a alguien que no podía falta para la ocasión: Miguel, el entrañable niño de Coco.

Pero te vamos a contar más detalles de lo que te espera en Halloween 2019, por si tienes la gran suerte de viajar a Disneyland Paris antes del próximo 3 de noviembre.

Adéntrate en Twilight Zone: Tower of Terror

Sin duda, una de las atracciones estrella en Halloween es la Torre del Terror. Te va a gustar y asustar tanto esta atracción de los Walt Disney Studios que repetirás, y además cada visita será diferente. ¡Compruébalo tú mismo!

La Cabalgata de Halloween

Todo el año salen los Personajes Disney más queridos a desfilar por la Main Street USA. Y también lo hacen durante la temporada de Halloween. Pero es una cabalgata siempre especial. ¿Por qué? Por los disfraces que llevan muchos de ellos. Y también porque en esta época desfilan algunos de los villanos de las pelis de Disney. ¡No te la pierdas!

A muchos de ellos te los podrás encontrar igualmente por diversas zonas de los dos parques de Disneyland Paris. Si es así, aprovecha y hazte alguna foto, porque no siempre se puede inmortalizar un encuentro con la Reina de Corazones o con el Capitán Garfio. E incluso jugar con ellos al “truco o trato”.

El castillo de Maléfica

Durante esta temporada de Halloween, el Castillo de la Bella Durmiente cambia temporalmente de propietaria. Al menos su patio, donde se puede ver como campa a sus anchas la temida Maléfica, que va a contar hasta con la ayuda de un gran dragón.

Otras presencias claves durante Halloween

La ambientación que envuelve por estas fechas a Disneyland Paris siempre es especial. Y más aún en ciertos lugares. Por ejemplo, en las proximidades de una de las atracciones reabiertas para la ocasión, como la mansión de Phantom Manor. Eso por no hablar de la fiesta que se vive en Frontierland o el aura de misterio que envuelve la Roca de la Calavera en Adventureland.

Dos noches muy especiales

Tal y como hemos dicho, Halloween se vive intensamente en Disneyland Paris. Tanto que hasta hay dos noches especiales: la del 26 y la del 31 de octubre. Será entonces cuando se celebre la Disney’s Halloween Party, que comenzará a las 20:00 horas y se prolongará hasta las 2:00 de la madrugada.

Dos fiestas tan divertidas como espeluznantes, en las que actuarán dos DJ’s de fama internacional y habrá animaciones que ni te puedes imaginar. ¡Qué miedo y qué ganas de que lleguen esas fechas! Si vas a estar esos días en Disneyland Paris, ni se te ocurra perdértelo. Así que saca ya tus entradas para las dos fiestas de Halloween 2019.

 

Compartir

Comentarios