Cómo preparar la visita a Disneyland Paris

Parques

¿Estás preparando una visita a Disneyland Paris? Seguro que tienes muchas dudas. ¿En qué época ir al complejo turístico?, ¿cómo hacerse con las entradas?, ¿cómo organizarse para disfrutar el máximo posible de lo que ofrecen los parques?… Pero no te preocupes porque en Touring Club podemos resolver todas estas cuestiones y muchas otras. Al fin y al cabo desde hace años somos especialistas en viajes a Disneyland Paris.

Somos distribuidores oficiales de los viajes a Disneyland Paris y por lo tanto aquí no solo te podemos informar sobre todas esas cuestiones. También podrás contratar todos los servicios que necesitas, es decir, hacer las reservas de tus vuelos o viajes en tren; contratar la estancia en los Hoteles Disney y sus asociados; comprar las entradas a los parques o reservar tu plan de comidas para los días de tu estancia.

En definitiva, que estás en el mejor lugar posible para preparar tu viaje a Disneyland Paris.

Atención a las promociones y campañas

A la hora de preparar las vacaciones en Disneyland Paris es muy importante planificar el viaje con tiempo y teniendo en cuenta la época del año en que se haga. Por dos motivos. En primer lugar, porque el aspecto de los parques es cambiante.

A lo largo de los meses se van sucediendo las distintas temporadas temáticas. Por ejemplo, pronto llegará el Festival del Rey León y de la Selva al resort parisino. Al igual que se instalarán durante el verano los Superhéroes de Marvel. Y más adelante vendrá la temporada de Halloween o la Navidad Mágica. Eso supone que la programación, los espectáculos o las cabalgatas van cambiando en cada temporada. Así que hay que decidir en qué momento queremos disfrutar de toda la fantasía Disney.

Pero elegir el momento no solo tiene que ver con la tematización de los parques. También con nuestras promociones y ofertas. Hay que estar muy atento, porque con el cambio de temporadas suelen aparecer campañas a precios imbatibles y con suculentos descuentos que no querríamos que te perdieras. Así que si eres previsor, podrás ahorrarte un buen dinero en tu viaje a Disneyland Paris.

Viaja con tus entradas a los parques

A la hora de preparar y contratar tu viaje, queremos darte un consejo. Compra tus entradas a los parques con antelación. Tal vez estés pensando que te lo decimos para comprarlas en Touring Club. Créenos, es un buen consejo para que ahorres tiempo.

A Disneyland Paris llega mucha gente que está haciendo turismo por Francia y desea pasar un día en el parque. Así que todos ellos se ven obligados a hacer fila frente a las taquillas. Unas filas que sencillamente te puedes ahorrar comprando tus entradas con antelación. Será un tiempo que agradecerás para disfrutar mucho más de las atracciones.

Haz el planning de la jornada

En nuestro blog podrás saber todo lo que os espera dentro de los dos parques: tanto en el parque Disneyland como en los Walt Disney Studios. Consulta esa información porque otro de nuestros consejos claves es que antes de entrar tengas más o menos claro un itinerario a seguir.

Seguro que improvisas y la tentación de ir a una u otra atracción o espectáculo será constante. Pero es bueno tener un plan básico para la jornada. Os ayudará a aprovechar el tiempo a tope. Por ejemplo, pensad bien como invertir los pases rápidos a los que os da derecho vuestro FastPASS, ¡solo con eso ahorraréis mucho tiempo y podréis disfrutar al máximo de otras atracciones!

El factor tiempo es muy importante durante el viaje a Disneyland Paris. Tened en cuenta que allí hay muchas cosas con las que divertirse y maravillarse. Así que es mejor prepararlo todo con algo de antelación. Y de paso buscad las mejores opciones en cuanto al alojamiento o las comidas durante vuestras vacaciones en Disneyland Paris.

Todo eso lo podéis preparar antes de comenzar vuestro viaje y así una vez allí, todo vuestro tiempo será para divertiros.

 

Compartir

Comentarios