Conoce cómo se crea la magia en Art of Disney Animation 

Parques

La atracción Art of Disney Animation te va a descubrir un mundo Fantástico y Mágico. Ni más ni menos que sabrás como se crea la magia en tus películas favoritas de Disney. Desde los grandes clásicos como Cenicienta hasta otras más modernas como Mulán.

Por cierto, si has visto la peli Mulán, te acordarás que en ella la hermosa guerrera china que es la protagonista va acompañada siempre por Mushu, su fiel dragón. Pues bien, el propio Mushu también te acompañará a ti por tu recorrido por el Art of Disney Animation.

Dónde encontrarás el Art os Disney Animation

Esta atracción adecuada para toda la familia es visitable en el interior del Parque Walt Disney Studios. No podía ser de otra manera ya que este parque se concibió para mostrarte los secretos más ocultos del séptimo arte, el cine. Allí aprenderás de una forma divertida desde cómo se hace un rodaje hasta la arriesgada labor que realizan los especialistas.

Pero si el cine es de Disney también hay que hablar del mundo de la animación. Y eso se descubre en esta atracción ubicada en la zona de Toon Studio.

Art of Disney Animation

No tiene pérdida. Hay varias estatuas cercanas de Dumbo, del Pato Donald o del mismísimo Mickey Mouse. Y sobre todo el edificio que acoge la atracción del Art of Disney Animation es identificable por el gigantesco sombrero cónico que recuerda el que Mickey lleva en la película Fantasía, la producción que también nos evoca la magia de la creación de Disney.

Una atracción familiar

Todo el mundo es bienvenido en esta atracción. Pero no solo eso. Todo el mundo, grandes y pequeños salen maravillados con lo visto en su interior. ¡No siempre se tiene la ocasión de ver cómo se crean las películas más Mágicas de la historia!

Los pequeños alucinan descubriendo el proceso de creación de sus personajes favoritos. Comprobando como pasan del papel y el lápiz a la gran pantalla de un cine. Y los adultos quedan impactados por todo el trabajo que requiere ese proceso, que aunque ahora sea digital, conlleva un trabajo semejante al que se requería en los tiempos de producciones más artesanales.

La historia gráfica de los personajes Disney

Ese es uno de los encantos de esta atracción: asistir a cómo han ido evolucionando a lo largo de los años los personajes más célebres de la factoría Disney, con Mickey Mouse a la cabeza.

Mickey Mouse está muy presente en el Art of Disney Animation, ya que en la peli Fantasía quiere ser un aprendiz de brujo y también se dedica a contarnos como se hacen las animaciones. Pero hay muchos otros personajes. Desde clásicos como Pinocho o Blancanieves, hasta otros más actuales como el Rey León o Aladdin.

Los dibujantes de Disney

Art of Disney Animation

Hasta Disneyland Paris han llegado algunos de los ilustradores de la factoría Disney. Incluso hay uno que os lo encontraréis dentro el Art of Disney Animation. Allí está para que le veáis hacer su trabajo y también para animaros a que vosotros dibujéis.

Al final del recorrido por esta atracción del parque Walt Disney Studios hallaréis papel y lápices de colores. No son un adorno, son para que los niños prueben a dibujar sus personajes favoritos, contando además con la inestimable ayuda de un dibujante profesional.

Que ningún niño que viaje a Disneyland Paris se quede sin hacer estos dibujos. Tal vez posea el talento suficiente para que dentro de unos años sea uno de los magníficos y respetados dibujantes de un peli Disney.

 

Compartir

Comentarios