Conoce el Disney Junior Live on Stage, donde los personajes cobran vida

Cosas que hacer

El espectáculo Disney Junior Live on Stage es uno de los más queridos por el público infantil que recorre el interior del Parque Walt Disney Studios. Por eso lleva tanto tiempo representándose día tras día en el escenario de Production Courtyard de ese parque de Disneyland Paris.

¡Seguro que si ya has hecho un viaje a Disneyland ya lo has disfrutado y no te importará volverlo a ver en tu próxima escapada! Y si no has estado nunca en el resort parisino, apunta bien: tienes que entrar al show Disney Junior Live on Stage.

Un espectáculo para todas las edades

Sin duda, son los más peques de la familia los que mejor se lo pasan con este espectáculo. De hecho, ni siquiera les importa que sea en inglés y francés. La verdad es que la música pegadiza y el atractivo de las enormes marionetas consigue que ellos entiendan prácticamente todos los cuentos e historias que les relatan. Al fin y al cabo se las cuentan sus personajes favoritos del mundo Disney.

Sí, porque por allí anda Mickey Mouse que nos invita al cumple de su novia Minnie. Pero también está el Pato Donald, Goofy y toda la pandilla. Todos cantando sin parar, bailando y contagiando su ritmo y diversión al público de cualquier edad.

A bailar en el Disney Junior Live on Stage

Es difícil no acabar bailando las famosas canciones que cantan todos los personajes y el animador real que aparece en el escenario del Disney Junior Live on Stage.

Los niños primero se quedan asombrados de que los Personajes Disney están ante ellos y les narran cuentos ayudados de un libro gigantesco que domina el decorado. Pero salen muy pronto de su asombro para sencillamente dejarse llevar por las canciones y el baile.

De esta manera los 20 minutos que dura el show se les pasan volando y cuando acaban querrían volver a empezar.

Varias representaciones cada día

Al entrar al Parque Disney Walt Disney lo primero que hay que hacer es consultar el programa de mano que os entregarán. Allí aparecerán todos los desfiles, actividades y espectáculos programados para el día de vuestra visita a Disneyland.

Toma nota de todo lo que quieres ver (¡aunque sabemos que en realidad será todo!). Y presta atención a los horarios de cada espectáculo, incluido el Disney Junior Live on Stage. Allí os vendrán las horas y los idiomas en que se hace cada representación.

Así que cuádrate tu jornada en el parque para estar antes de que empiece el show ante las puertas del Production Courtyard. Ten en cuenta que no solo tus hijos, sino todos los niños que están de visita en el Parque Walt Disney Studios querrán pasárselo bien con este espectáculo, pero hay un aforo determinado.

Sé previsor para poder entrar, porque… ¡Sería una lástima no cantar y bailar al ritmo del Disney Junior Live on Stage!

Compartir

Comentarios