Conoce las propuestas gastronómicas Disney

Uncategorized

Cuando llega la hora de comer en Disneyland Paris las opciones para saciar el apetito son de lo más variado. En total hay más de 50 restaurantes repartidos por los parques y el conjunto del resort.  Todos ellos tematizados y cada uno con sus especialidades y sus distintas categorías. Es decir, tienes muchas opciones para que puedas hacer una comida rápida, pero también para disfrutar de un completo y mágico banquete si lo deseas. ¿Quieres saber más? Ahora te lo contamos.

4 propuestas gastronómicas

Entre todos los restaurantes de Disneyland Paris hay un amplio abanico de sabores y aromas. Está presente la cocina tex-mex, pero también la francesa, así como muchos platos internacionales. Siempre con un criterio de una cocina saludable, que tiene muy en cuenta que gran parte de su clientela son niños y jóvenes en pleno desarrollo.

En fin, que hay mucha variedad, pero podemos hacer cuatro grandes grupos de propuestas gastronómicas:

Comida rápida y tentempiés sobre la marcha

La opción más económica para comer en Disneyland Paris es la de los restaurantes con servicio de mostrador. La más económica y también el mejor modo de aprovechar al máximo el tiempo de estancia tanto en el Parque Disneyland como en los Walt Disney Studios.

Y, ¿qué sirven en estos establecimientos? No creas que solo hay hamburguesas y patatas fritas -aunque si las deseas las encontrarás en sitios como Cowboy Cookout Barbecue-. También te pueden servir un buen plato de pasta muy rápido y rico en la Pizzeria Bella Notte.

Buffet Libre

Otra forma de comer en Disneyland Paris muy demandada es por medio de los establecimientos que ofrecen buffet libre. Y algunos de esos buffets se convierten también en pequeñas aventuras al estar perfectamente tematizados como es el caso del Restaurant Agrabah, que nos traslada con su decoración hasta Oriente.

Es decir que, como todo en Disneyland Paris, comer puede ser un momento lleno de fantasía. Eso sí, una fantasía muy alimenticia.

Restaurantes con servicio de mesa

La tercera forma de comer en Disneyland Paris es sentarse a la mesa y disfrutar de una carta completa de platos. Esta es una propuesta para los huéspedes que no tienen prisa, ya que la experiencia de degustar lo mejor de la gastronomía francesa en un restaurante como el Bistrot Chez Remy requiere su tiempo para deleitarse con ella y para sentirse realmente como un importante comensal de la película Ratatouille.

Comidas con Personajes Disney

Y la última de las propuestas gastronómicas es la más mágica e inolvidable, en especial para los más peques de la familia.

Si quieres darles una sorpresa mayúscula, reserva un desayuno, una comida o una cena con Personajes Disney. En otras ocasiones ya te hemos comentado en el blog de Touring Club esta oportunidad, para la cual debes hacer tu reserva con antelación. Así que si estás preparando un viaje en familia a Disneyland Paris no tardes en hacer la reserva de esta experiencia.

¡Imagina que es el cumpleaños de tu hijo y le llevas a desayunar con Mickey y sus amigos! Sin duda, ese va a ser un viaje y una vivencia que no olvidará jamás.

 

Compartir

Comentarios