Conoce las ventajas de la Disneyland Paris FASTPASS

Ofertas

Si has estado leyendo sobre las atracciones más buscadas en Disneyland Paris, habrás visto que muchos visitantes dicen que en algunas de ellas te puedes ahorrar largas filas mediante la Disneyland Paris FASTPASS. Y ahora te preguntarás, ¿en qué consiste?

No te preocupes. Aquí te vamos a explicar todo sobre el FASTPASS, todas sus ventajas y también cómo conseguirla.

El Disneyland Paris FASTPASS en los dos parques

Sí. Hay atracciones con la oportunidad de acceso rápido mediante el FASTPASS en los dos parques. Tanto en el Parque Disneyland como en el Walt Disney Studios. Y estas atracciones son:

Dentro del Parque Disneyland, podrás entrar rápido en el Star Tour y también la Star Wars: Hyperspace Mountain. Además en atracciones clásicas como El vuelo de Peter Pan o en la Big Thunder Mountain, sin olvidar las divertidas Buzz Lightyear Laser Blast o la atracción que recuerda a Indiana Jones y el Templo del Peligro.

Mientras que las atracciones del Parque Walt Disney Studios que son accesibles mediante el FASTPASS son las Alfombras Voladoras sobre Agrabah, La Aventura de Rataouille, la entrada a The Twilight Zone Tower of Terror, la atracción más musical de todas: el Rock’n roller Coaster starring Aerosmith.

¿Cómo usar el FASTPASS?

Indiana Jones1

¡Es muy fácil! En cualquiera de las atracciones que os hemos nombrado, a la entrada se encuentra una máquina del FASTPASS. Si metéis en ella vuestro ticket de entrada al parque de ese mismo día, la máquina os dará un pase con la hora exacta a la que podréis acceder a esa atracción.

¡Ya está! Volvéis a la atracción a esa hora y con el ticket que os ha dado la máquina de FASTPASS y podréis entrar por la cola FastPass.

¿Cuánto cuesta el FASTPASS?

Esta respuesta todavía es más sencilla. ¡No cuesta nada, es gratis! El Disneyland Paris FASTPASS es un servicio gratuito que solo tiene un objetivo, que aproveches al máximo tu estancia en los parques, y la diversión no cese.

Eso sí, hay varias condiciones que se deben conocer.

Una de ellas es que para obtener vuestro primer ticket de FASTPASS del día no hay problema ninguno. Pero para los siguientes deberéis esperar a que ya hayáis utilizado el primero.

Y otra condición indispensable, es que solo se pueden conseguir para el mismo día de vuestra entrada a cualquiera de los dos parques.

Modalidades especiales en el Disneyland Paris FASTPASS

Hay un VIP FASTPASS. Este proporciona acceso ilimitado a las atracciones de cola FASTPASS. Pero para ello tendrás que estar alojado en una suite de un Hotel Disney, planta Castle Club del Disneyland Hotel.

Sequoia

Y también hay un Disney Hotel FASTPASS para otro tipo de huéspedes en los Hoteles Disney. Hablamos de los que se hospeden en las habitaciones Empire State Club del Disney Hotel New York, aquellos que estén en el Golden Forest Club del Disney Sequoia Lodge o en la categoría del Compass Club Rooms del Disney Newport Bay Club y en las habitaciones Standard del Disneyland Hotel. En cualquiera de esos casos, se recibirá un FASTPASS por día y persona, válido durante todo el día, excepto entre la  13:00 y las 16:00 de la tarde.

Esperamos que esta información sobre el FASTPASS os haya sido útil. Pero si tenéis alguna duda, en Touring Club podremos resolveros cualquier cuestión sobre este pase rápido o sobre cualquier otro asunto relativo a vuestro próximo viaje a Disneyland Paris.

 

 

Compartir

Comentarios