Conoce los Hoteles Disney y el nuevo concepto Disney Nature

Hoteles

En más de una ocasión ya os hemos hablado de los Hoteles Disney. Y no nos cansamos de decir que es el mejor método para alojarse durante un viaje a Disneyland Paris, dadas las múltiples ventajas que ofrecen a sus huéspedes.

De ello os vamos a volver a hablar a continuación, pero también queremos mencionar el nuevo concepto de alojamiento que os propone Disneyland Paris. Se trata del Disney Nature.

La novedad de Disney Nature

El Disney Nature es fruto de la fusión entre el antiguo Disney’s Davy Crockett Ranch y la Village Nature Paris que había en las inmediaciones de los parques. La unión de ambos ha dado como resultado una forma de alojarse mucho más independiente, ideal para los viajeros que quieran disfrutar de Disneyland Paris pero que al mismo tiempo deseen hacerlo en un entorno más natural.

Se trata de un tipo de alojamiento eco-turístico en el que se puede optar por diferentes tipos de apartamentos. En concreto se ofertan tres categorías. Son la Cocon VIP y las Country Premium, tanto para cuatro como para seis huéspedes. Todos ellos perfectamente equipados con cocina y sala de estar, para sentirse como en casa. Eso sí, a las puertas de la magia de Disneyland Paris. Tan solo unos minutos en coche os separarán de la entrada de los dos parques o del Disney Village.

Atracciones dentro de Disney Nature

Pero incluso dentro del recinto de las 120 hectáreas de naturaleza donde se integran los apartamentos de Disney Nature se pueden encontrar diferentes propuestas de ocio. Por ejemplo, la laguna de The Agualagon con sus diversos toboganes y atracciones. O los Extraordinary Gardens, donde todo el año se verán especies en floración. Por no hablar de la posibilidad de hacer compras y divertirse en el espacio comercial The Lakeside Promenade. E incluso vivir una auténtica experiencia inmersiva dentro de una granja, en la BelleVie Farm.

Los otros 6 Hoteles Disney

Esta propuesta se suma a los 6 Hoteles Disney ya existentes dentro del resort parisino. Seis hoteles tematizados que ofrecen un sinfín de ventajas. Para empezar la cercanía a los parques, a los que cuya puerta incluso se puede llegar en un bus gratuito.

Eso y mucho más, como la posibilidad de disfrutar de “Dos Horas Extra de magia”, entrando dos horas antes que el público general al Parque Disneyland y a los Walt Disney Studios. O la opción de disfrutar de servicios como que te lleven tus compras en el Disney Village directamente a tu habitación, o que desde la recepción del Hotel Disney se puedan hacer diversas reservas en espectáculos o restaurantes, e incluso para las excursiones que llevan hasta París.

Por si alguien no los recuerda os vamos a nombrar esos seis estupendos Hoteles Disney.

El Disneyland Hotel

El Disneyland Hotel es el establecimiento de más categoría de todo el resort. Un magnífico edificio de arquitectura victoriana, cuyo interior guarda toda la magia de los clásicos de Disney. En total más de 500 habitaciones y suites de alta gama, para los huéspedes más exquisitos.

El Disney’s Hotel New York

Su nombre ya nos indica la inspiración de este Hotel Disney: el Nueva York más elegante. Toda una experiencia la de alojarse en un hotel de primera clase que desde Francia nos traslada con sus salones, habitaciones y suites hasta la Gran Manzana.

El Disney’s Newport Bay Club

También este Hotel Disney nos propone un viaje virtual hasta la costa este de Nueva Inglaterra. Aquí podemos elegir entre más de 1.100 habitaciones tematizadas y con las comodidades propias de la categoría confort.

El Disney’s Sequoia Lodge

Como el anterior, el Disney’s Sequoia Lodge está catalogado con categoría confort. Pero en este caso la tematización de los espacios comunes y del más de millar de habitaciones se inspira en los bellos bosques del oeste estadounidense.

El Disney’s Hotel Santa Fe

El Disney’s Hotel Santa Fe es el ideal para viajar en familia a Disneyland Paris. Y sobre todo para familias que sean auténticos fans de la peli Cars. Y es que su tematización se inspira en los moteles de carretera y en la mítica Ruta 66.

El Disney’s Hotel Cheyenne

Y el sexto de los hoteles dentro de Disneyland Paris es el Disney’s Hotel Cheyenne. Una estupenda opción por su categoría media y sus buenos precios. Lo cual no impide que esté impecablemente tematizado e inspirado en las aventuras del Lejano Oeste.

En definitiva, estos 6 Hoteles Disney más el nuevo Disney Nature son las opciones idóneas para el alojamiento durante vuestro viaje a Disneyland Paris. Y por supuesto, el mejor modo para hacer vuestra reserva en ellos, por rapidez, seguridad y precio, es Touring Club. ¡Compruébalo tú mismo!

 

Compartir

Comentarios