Conoce todo lo que ofrecerá el Festival del Rey León y de la Selva

Uncategorized

Desde el año pasado, el verano en Disneyland Paris es sinónimo del divertido Festival del Rey León y de la Selva. Pues bien, con la llegada del estío de 2020, también parece que la reapertura de Disneyland Paris se aproxima. Así que es muy, muy, muy probable que pronto podamos disfrutar del resort parisino y de su programación veraniega.

Todos tenemos muchas ganas de que sea posible viajar a Disneyland Paris. Todavía no hay una fecha fija para su reapertura, pero pronto la sabremos y desde luego que Touring Club será el primero en haceros saber desde que día podéis comenzar a preparar ese ansiado viaje a Disneyland Paris. De esta manera, todo volverá un poco a su rumbo esperado y allí se podrá celebrar una nueva edición del Festival del Rey León y de la Selva.

Un nuevo Festival del Rey León y de la Selva

Las fechas que se habían reservado para la celebración de este festival iban del 20 de junio hasta el 13 de septiembre de 2020. Un calendario que tal vez sufra algún cambio, de lo cual os informaremos. Pero lo que no cambiará será el espíritu musical del Festival del Rey León y de la Selva, en el cual están programadas las siguientes actividades.

The Lion King: Rhythms of the Pride Lands

 

 

El escenario de Frontierland se convierte en el lugar perfecto para vivir un espectáculo único. Seguro que habéis oído hablar del exitoso musical del Rey León, e incluso algunos habréis tenido la fortuna de verlo en diecto. Pues bien, este espectáculo de Disneyland Paris es igualmente de una calidad suprema.

Hay música, hay tambores que nos llevan a tierras africanas, hay bailes que recuerdan a las tribus de la sabana y hay acróbatas disfrazados de Rafiki, Scar, Simba, Timón, Mufasa y Pumba. ¡Vas a alucinar! Sin duda, este espectáculo es uno de los grandes eventos del Festival del Rey León y de la Selva.

The Jungle Book Jive

Si el espectáculo anterior se inspira en el Rey León, esta otra actividad en el Parque Disneyland homenajea al Libro de la Selva. Y es que no hay que olvidar el título completo de esta temporada: Festival del Rey León y de la Selva. Por eso, esta actividad nos lleva hasta la jungla de la India donde viven los carismáticos Baloo o el Rey Louie.

Pero vamos a visitar esa selva acompañados por unos guías excepcionales. Ni más ni menos que Mickey y sus amigos. Algo que solo puede pasar en un lugar de la tierra: Disneyland.

MataDance con Timon y Pumba

Los ritmos del Festival del Rey León y de la Selva son una constante invitación a bailar. Se nos van los pies al ritmo de los tambores. Pero para hacerlo bien os recomendamos asistir a una clase interactiva de MataDance. Vuestros profesores son muy especiales. Son Timón y Pumba. ¡Prepárate para bailar y también para reírte a carcajadas!

Encuentros con Personajes Disney

Durante cualquier viaje a Disneyland Paris siempre hay encuentros maravillosos con Personajes Disney. Y, por supuesto, eso también ocurre durante el Festival del Rey León y de la Selva. Pero ahora puedes toparte con algunos no tan habituales. Por ejemplo, qué te parece conocer en persona a Rafiki o echarte un bailecito con el Rey Louie.

Visita la Djembe Academy

El djembe es un instrumento de percusión imprescindible en la música que suena constantemente a lo largo del Festival del Rey León y de la Selva. Un tambor de origen africano que tú vas a poder aprender a tocar aquí, en la Djembe Academy, el cual forma parte de una aldea africana que se crea para la ocasión dentro de Disneyland Paris.

Comer con Rafiki y con Mickey

Otro acontecimiento especial del Festival del Rey León y de la Selva es disfrutar de una comida única en el restaurante Hakuna Matata, acompañados de Rafiki y de Mickey en su faceta de explorador. Eso sí, para gozar de la comida y su compañía será recomendable hacer una reserva previa.

En definitiva, todo este está previsto para este verano en Disneyland Paris, pero dada la actual situación, Touring Club te lo hará saber de inmediato cualquier cambio en fechas o actividades del festival.

Compartir

Comentarios