Conoce a tus personajes favoritos: los Meet ‘n’ Greet de Disneyland Paris

Cosas que hacer

Disneyland Paris cuenta con infinidad de atracciones de lo más divertidas o con espectáculos de grandísima calidad admirados por todos los huéspedes de los parques. Pero, sin duda, si hay un momento mágico para los más peques de la familia, ese es cuando conocen en persona a los Personajes Disney.

Pueden hablar con ellos, darles la mano, pedirles un autógrafo, bromear y hasta hacerse una foto que inmortalice ese momento excepcional. Todo eso es posible gracias a los Meet ‘n’ Greet de Disneyland Paris. O si lomqueréis traducir a nuestro idioma: los encuentros con Personajes Disney.

Dónde ocurren los Meet & Geet de Disneyland Paris

La magia de un encuentro con Personajes Disney puede ocurrir en cualquier lugar del resort parisino. Es decir, puede pasar en el propio Parque Disneyland, pero también en el interior de los Walt Disney Studios. Y del mismo modo se programan Meet ‘n’ Greet en el Disney Village. Incluso en los Hoteles Disney, especialmente en el más elegante de todos: el Hotel Disneyland.

A qué Personajes Disney vas a conocer

También la respuesta a esta pregunta de qué Personajes Disney asisten a los distintos Meet & Greet es muy variada. Hay posibilidad de conocer a casi todos, desde los más clásicos hasta otros más nuevos y modernos. Lo cierto es que cada día en Disneyland Paris es único y mágico, y por eso cada jornada varían los Personajes Disney que acuden a estas citas con los huéspedes.

Y ahora te preguntarás cómo puedes saber los Personajes Disney de cada día. Pues es muy fácil, ya que te lo especifican en el programa diario que te entregan al entrar a los parques. Un programa en el que aparecen los horarios y lugares de los diferentes shows, eventos o cabalgatas, así como también están las horas y los sitios donde se van a celebrar esos Meet ‘n’ Greet y quien te espera allí.

Así que acude a la cita con tiempo, ya que hay muchos niños que quieren disfrutar de ese momento. Y no te preocupes por encontrar el lugar, ya que verás una señalización con la mano enguantada de Mickey indicando con el índice el sitio del Meet ‘n’ Greet.

Otros encuentros especiales

Por si fuera poco, los Meet’n’Greet en Disneyland Paris son gratuitos. Pero hay otro tipo de encuentros con Personajes Disney que acarrean un coste. Nos referimos a la posibilidad de desayunar, almorzar o merendar con Personajes Disney.

Puedes desayunar con Mickey y sus amigos en lugares como el Restaurante Plaza Gardens. Y hasta puedes comer con él si haces una reserva en el restaurante Inventions del Hotel Disneyland. O no te pierdas su compañía por la tarde en el Café Mickey.

Y si prefieres conocer a las Princesas Disney tendrás que acudir a su propio pabellón, donde van haciendo turnos para saludar en persona a los huéspedes. Aunque si quieres un contacto más especial por qué no reservar un desayuno con ellas, e incluso ir a almorzar al distinguido restaurante Auberge de Cendrillon, donde además de degustar la más sabrosa gastronomía francesa, podrás compartir mesa y mantel con varias de las Princesas Disney. Es decir, una comida de cuento que se convertirá en uno de los mejores recuerdos del viaje a Disneyland Paris.

 

 

Compartir

Comentarios