Contágiate de la magia de Disneyland Paris con su tour guiado 

Cosas que hacer

Disneyland Paris es famoso por sus divertidas atracciones y los shows de primerísimo nivel que tienen lugar en sus teatros y escenarios. Pero es mucho más: sus hoteles temáticos, sus restaurantes, los Personajes Disney por las calles, las cabalgatas, y  los mil y un elementos que convierten a este recinto en un lugar mágico. Y en eso tiene mucho que ver el creador de todos los Disneyland del planeta, hablamos del mismísimo Walt Disney.

Descubrir a Walt Disney

Lo más especial de Disneyland Paris sería imposible sin el mítico creador estadounidense. De alguna forma él es el gran protagonista del tour guiado que se puede hacer por los dos parques parisinos.

Ese recorrido es el mejor modo de descubrir todos los secretos de Disneyland Paris. No se trata de subir a las atracciones, sino de que un guía oficial os demuestre como en cada rincón hay un trocito del genio de Walt Disney. Al mismo tiempo que esa filosofía original ha sabido evolucionar al ritmo de los tiempos.

Esa es una de las conclusiones que se saca durante el itinerario. Porque, sin duda, alguna Disneyland Paris es un parque temático del siglo XXI, pero lo cierto es que la visita guiada muestra de forma muy instructiva como el genio de Walt Disney supo crear las bases de unos parques que encantaron tanto a los huéspedes de hace décadas como maravillan a los actuales, incluidos tú mismo.

Es la magia que hace de Disneyland un sitio diferente.

Para huéspedes primerizos y más experimentados

Estos tours guiados son ideales para aquellos que lleguen a Disneyland Paris por primera vez. Es la mejor inmersión que pueden hacer en un mundo de fantasía.

Pero también son muy recomendables para los que ya conocen los parques. No van a dejar de asombrarse con la magia que inspira este sitio. Y es más que seguro que descubrirán muchas sorpresas durante el itinerario.

Dos tipos de tours por Disneyland Paris

La actividad de hacer un tour por Disneyland Paris tiene distintas opciones. Para empezar se puede optar por el recorrido por el propio Parque Disneyland. Así cómo es posible descubrir los misterios y orígenes del Parque Walt Disney Studios.

En el primero de los casos el tour guiado comienza en el City Hall, y dura hasta dos horas. Mientras que para los que quieran hacerlo en los Walt Disney Studios, el inicio de la visita tiene lugar en los Studio Service y se prolonga durante aproximadamente una hora.

Aunque todavía hay más variantes a elegir. Y es que se puede hacer un tour más exclusivo, con un guía oficial solo para ti y tu familia. O bien, puedes integrarte en un grupo de visitantes más amplio, aunque igualmente no se trate nunca de un grupo muy numeroso.

En ambos casos, siempre es un tour a pie y es necesario contar con la entrada a ambos parques para poder hacerlos.

¡Ya lo sabes! Si deseas saber mucho más de Disneyland Paris y la filosofía de Walt Disney, apúntate a estos tours guiados. Te ayudarán a disfrutar mucho más de la magia del parque temático más visitado de toda Europa.

 

Compartir

Comentarios