Cuál será el mejor Hotel Disney para mi familia

Hoteles

¿Estás pensando en pensando en pasar unas vacaciones familiares en Disneyland Paris y dudas de cuál será el mejor Hotel Disney para tu familia? Bien, pues lo primero que debes saber es que cualquiera de los 7 Hoteles Disney que te esperan en Disneyland Paris son perfectos para cualquier familia. Tan solo depende de tu presupuesto y de la atmósfera en la que os gustaría pasar esos días inolvidables.

¿Por qué decimos esto? Porque cualquier Hotel Disney está tematizado con una ambientación muy cuidada, y sobre todo muy divertida. Así que elige si quieres pasar tus vacaciones en unas habitaciones que evocan el New York de los años 20, los salones del Far West o los moteles de carretera de la mítica Ruta 66.

¡Todo eso y mucho más os espera en los diferentes hoteles de Disneyland Paris!

El Hotel Disney de tus sueños

Viajar a Disneyland Paris siempre es mágico, sea cual sea tu edad. Por eso decídete por el Hotel Disney que alargue esa experiencia lo más posible, incluso durante las horas de descanso.

Los 7 Hoteles Disney: Disneyland Hotel, Disney’s Hotel New York, Disney’s Newport Bay Club, Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Hotel Santa Fe, Disney’s Hotel Cheyenne y Disney’s Davy Crockett Ranch.

Cada uno de ellos con una tematización diferente que te envolverán desde el principio en el mundo Disney. No solo por sus restaurantes, comedores y servicios comunes. Sino también porque están dentro del propio resort de Disneyland Paris, o sea que están muy cerca de los dos parques de atracciones, a lo cuales también ofrecen transporte gratuito.

Disneyland Hotel

Hoteles Disney

Disneyland Hotel

Este Hotel Disney es la gran joya de la corona. Es del mayor lujo del complejo y su arquitectura victoriana y la cuidada decoración de su interior te hará sentir que estás en un cuento. En sus suites más exclusivas o en cualquiera de sus casi 500 habitaciones no solo te podrás alojar, además te convencerás de que por fin has viajado al reino de la fantasía Disney.

Disney’s Hotel New York

Disney’s Hotel New York

Disney’s Hotel New York

Este Hotel Disney de primera clase os propone un viaje doble. Por un lado a Disneyland Paris, pero por otro al mismo corazón de Manhattan. El Disney’s Hotel New York te ofrece sus 565 habitaciones, restaurantes, dos piscinas, zonas deportivas y hasta una pista de patinaje que recuerda a la del Rockefeller Center. Lo dicho, dos viajes en uno.

Disney’s Newport Bay Club

Compass Club

El Disney’s Newport Bay Club, como más de 1.000 habitaciones de categoría confort, es uno de los más grandes del resort de Disneyland Paris. Como es habitual en cualquier Hotel Disney, en su interior se ha cuidado hasta el último detalle para lograr una ambientación sugerente, que en este caso se inspira en la costa atlántica de la elegante Nueva Inglaterra.

Disney’s Sequoia Lodge

Sequoia

Este es otro Hotel Disney de enormes proporciones, ya que os esperan más de 1.000 habitaciones, estas habitaciones que bien podrían estar rodeadas por los bosques más esplendorosos de Estados Unidos. Pero además de las acogedoras habitaciones, el Disney’s Sequoia Lodge os ofrece unos espacios comunes donde no faltan saunas, piscinas o restaurantes.

Disney’s Hotel Cheyenne

Hotel Cheyenne

Hotel Cheyenne

El Disney’s Hotel Cheyenne también es una interesante opción de categoría media para unas vacaciones familiares en Disneyland Paris. Ahora como nos indica su nombre, el Hotel Disney se ambienta en el mítico Lejano Oeste. Aquí no falta el saloon y la diversión, pero eso sí con unas instalaciones del siglo XXI y mucho más pacíficas que las del Salvaje Oeste.

Disney’s Hotel Santa Fe

hd00522

El espíritu de los moteles de carretera invade este Hotel Disney que es una excelente opción para aquellos que busquen un alojamiento en Disneyland Paris más económico y con una calidad media. Lo tiene todo para que toda la familia se encuentre a gusto: a los niños les recordará la peli Cars y a los adultos les hará sentirse los protagonistas de una road movie.

Disney’s Davy Crockett Ranch

Dave Crockett Ranch

Dave Crockett Ranch

Y la propuesta más singular de un Hotel Disney es el Disney’s Davy Crockett Ranch. Es como un asentamiento de colonos en plena naturaleza. También es el que más alejado está de los parques de atracciones, pero a cambio permite vivir una experiencia distinta, pasando unos días en una confortable cabaña, tomando algo en la taberna y comprando en el drug store.

En fin, tanto este Hotel Disney como los otros seis anteriores ofrecen experiencias únicas para vivir en familia al menos una vez en la vida.

¡Hay opciones para todos los gustos! Y todas ellas están a tu alcance gracias a Touring Club.

 

Compartir

Comentarios