Descubre la terrorífica atracción Phantom Manor

Uncategorized

La atracción de Phantom Manor en Disneyland Paris se puede definir de un modo muy rápido. Se trata de la atracción más aterradora de Disneyland. El mejor lugar donde pasar un poco de miedo. Eso sí, como todo lo que ocurre en las atracciones de Disneyland Paris, siempre de forma divertida.

Dónde está Phantom Manor

Frontierland

Antes de contaros algunas de las sorpresas que esconde la casa encantada más entrañable del mundo, os vamos a decir dónde se encuentra para que en vuestro próximo viaje a Disneyland Paris no tengáis excusa para no visitarla. Phanton Manor es una atracción incluida en la zona de Frontierland, dentro del Parque Disneyland. Más concretamente, a un paso del embarcadero para el crucero Thunder Mesa Riverboat Landing.

En realidad, no puede haber mejor ubicación para Phantom Manor que Frontierland, el territorio de Disneyland Paris dedicado al Far West. Y es que la historia de esta casa encantada de aires señoriales está muy relacionada con acontecimientos que ocurrieron hace muchos, muchos años en el Salvaje Oeste. ¿Quieres descubrir toda su historia? Ahora te la contamos.

La terrible historia de Phantom Manor

Esta mansión perteneció a Henry Ravenswood, convertido en un auténtico magnate del oro tras enriquecerse en las minas que había repartidas por este territorio, y que también podréis descubrir si os subís en la montaña rusa de Big Thunder Mountain en la misma área de Frontierland. ¡Pero no nos despistemos y sigamos contando la historia de la familia que habitaba en Phantom Manor!

Los Ravenswood gozaban de toda su fortuna en la mansión, pero la hija del ricachón, llamada Melanie, creció y se acabó enamorando de un pobre minero, el cual la amaba con locura y se quería casar con ella. Este amor no contó con el favor del patriarca, que se opuso a ello de forma egoísta y arbitraria hasta que logró que el joven enamorado se fuera del lugar. Por este motivo, cayó una maldición sobre toda la familia.

Un buen día, un gran terremoto sepultó las minas fuente de su riqueza. Pero no solo eso, también enterró al matrimonio Ravenswood. Una tragedia a la que solo sobrevivió Melanie, que desconsolada, sin novio, ni familia, ni riqueza, todavía vaga con su vestido de novia por la casa encantada de Phantom Manor. ¿Te atreves a que se te aparezca su espectro?

Muchos más fantasmas

Al entrar en esta atracción no solo os dará algún que otro susto el fantasma de Melanie Ravenswood. Hay hasta 999 espíritus más recorriendo esas mismas estancias de Phantom Manor por las que tú pasarás. Así que prepárate a ir en compañía de todos esos seres de ultratumba llegados desde el más allá en la atracción de Disneyland Paris.

Una tematización maravillosa

Sin duda, el nivel de tematización de todas las atracciones de Disneyland Paris, e incluso de sus acogedores Hoteles Disney, es una de las señas de identidad del resort parisino. Pero hay sitios donde alcanza cotas altísimas, ya que esa tematización es parte indispensable del éxito. Y un buen ejemplo es Phantom Manor, donde la ambientación es suprema para crear una pavorosa atmósfera, imprescindible para que te sobresaltes con todos los sustos que te esperan.

Diviértete a base de sustos

Sea cual sea tu edad, puedes entrar a Phantom Manor. Solo tienes que estar preparado para los misterios que allí se ocultan. Por ejemplo, unas sombras inexplicables o unos espejos que reflejan fantasmas y tu deformada cara de miedo. Cuida cuando se abra una puerta, no se sabe qué o quién habita ahí. O cuando escuches un crujido, unas pisadas, un chirrido, no sabrás si es algo natural o inexplicable.

Acabarás sobrecogido por esta atracción, pero también maravillado por su encanto. Si eres de los que te gusta pasar un poquito de miedo, entrar a Phantom Manor te dejará alucinado. ¡Imperdible!

 

 

 

Compartir

Comentarios