Curiosidades sobre el show Mickey and the Magician, en Walt Disney Studios 

Uncategorized

El show Mickey and the Magician es uno de los must see que se deben disfrutar durante un viaje a Disneyland Paris. Sobre todo si se opta por descubrir todo el encanto del Parque Walt Disney Studios.

Es una cita obligada desde hace varios años. De hecho, ya ha sido visitado por varios millones de personas en las diferentes temporadas. Te estarás preguntando, ¿de qué va?, ¿quién sale?, ¿dónde lo puedes ver? Esas y otras curiosidades sobre el espectáculo Mickey and the Magician te las vamos a descubrir a continuación.

La quinta temporada de Mickey and the Magician

Fue en el año 2016 cuando se representó por primera vez el show Mickey and the Magician en las tablas del teatro Animaquique en el área de los Toon Studios. Así pues, en este 2020 se ha programado su quinta temporada, y los huéspedes del Parque Walt Disney Studios opinan que el espectáculo sigue siendo igual de divertido y fresco.

Varios premios de teatro

Pero no solo lo dicen los miles de espectadores que día tras día, y semana tras semana, disfrutan de los números que conforman la representación de Mickey and the Magician. También los críticos teatrales del mundo hablan maravillas del espectáculo. Tanto que incluso ha recibido varios premios a lo largo de estos años. Entre ellos, el IAAPA Brass Ring Award.

20 + 20

¿Qué significa eso de 20 + 20? Muy fácil. Es un dato que os damos para que calculéis el tiempo que dedicaréis al show. Nuestro consejo es que acudáis al teatro de Toon Studios, unos 20 minutos antes de que comience. Ese tiempo de espera pasa rápido y recompensa para tener garantizada la asistencia. Y luego os aguardan otros 20 minutos de representación y de diversión. Es lo que dura aproximadamente Mickey and the Magician. ¡Creednos, merece la pena hacer ese ratito de fila!

Mickey en películas que no son de Mickey

El gran protagonista del show no es otro que el carismático Mickey Mouse, el Personaje Disney más célebre. Pues bien, nuestro ratón favorito pretende convertirse en un mago, al igual que ocurría en su clásico Fantasía. Pero en este show Mickey and the Magician, va a meterse en otras películas que seguro que conoces.

Sí, Mickey aparece junto al hada madrina de Cenicienta o al Genio de Aladdin. Además de que canta con Elsa de Frozen, con Rafiki de El Rey León o con Lumière de La Bella y la Bestia. Es decir, que Mickey and the Magician reúne muchas de las películas más divertidas de Disney.

La música grabada como The Beatles

La magia de este espectáculo y también de muchas de las películas que hemos nombrado se basa en la música y en sus canciones. Pues bien, debes saber que para este show de Mickey and the Magician las canciones se han vuelto a grabar y mezclar para que sean perfectas para la representación. Y esas grabaciones se han hecho en los estudios de Abbey Road en Londres, los mismos que hicieron famosos los discos de The Beatles.

Y además personajes reales

En este show no solo aparecen Personajes Disney, también Mickey en su intento de aprender magia se junta con dos personajes reales. Dos auténticos magos, cada uno en su género.

Por un lado, Georges Méliès, un artista de la ilusión que hizo verdaderos trucos en las primeras películas de la historia del cine. Y por otro el gran Houdini, el escapista más famoso de todos los tiempos que intercambia su sabiduría con Mickey, y en realidad también con todos vosotros, los espectadores. Un motivo más para no perderos de ninguna de las maneras el espectáculo Mickey and the Magician en vuestro próximo viaje a Disneyland Paris.

 

 

Compartir

Comentarios