De paseo por Hollywood Boulevard en el Parque Walt Disney Studios

Cosas que hacer

Todo lo que os espera en el Parque Walt Disney Stuidos de Disneyland Paris os invita a disfrutar de una experiencia de cine. Y uno de los lugares donde mejor se siente la inspiración es Hollywood Boulevard, en la zona de Production Courtyard.

Inspirado al otro lado del charco

Está claro que la inspiración para este Hollywood Boulevard de Disneyland Paris hay que buscarla al otro lado del océano Atlántico. E incluso a orillas de otro océano, el Pacífico, ya que está relacionado con la célebre avenida que se puede ver en Los Ángeles, así como en los estudios hollywoodenses de esta ciudad californiana.

En definitiva, como ocurre en muchos puntos de Disneyland Paris, la cuidada tematización y la fantasía provoca que podamos hacer un viaje virtual a cualquier lugar y momento que se nos ocurra. Y en el caso del Hollywood Boulevard se nos propone convertirnos en una estrella de cine. ¿Nos sigues y te contamos cómo?

El Studio 1

El comienzo del paseo por Hollywood Boulevard os recomendamos que se haga visitando primero el Studio 1. La recreación de un gran estudio cinematográfico que recuerda donde el propio Walt Disney creó los primero cortometrajes de su productora, aquellos que vieron nacer a Mickey Mouse.

Adentrarnos en este Studio 1 nos prepara para el paseo por Hollywood Boulevard, ya que comenzamos a imbuirnos de todo el espíritu cinematográfico necesario.

A un lado de Hollywood Boulevard

Uno de los lados del Hollywood Boulevard del Parque Walt Disney Studios nos va a trasladar hasta la recreación de distintos bares y restaurantes hollywoodenses de los años 20 y 30. Hay clubs cuyos letreros se iluminan con atractivos neones o pequeños bares repletos de guionistas y actores que buscan su oportunidad en el cine.

También hay restaurantes con caricaturas de auténticas estrellas cinematográficas, o divertidos locales de jazz que evocan la época dorada del celuloide.

Y al otro lado…

Si todo un lateral de este Hollywood Boulevard en Disneyland Paris nos traslada a restaurantes, bares y clubs, en el otro también tenemos más establecimientos.

Por ejemplo, se recrea un famoso cine donde se estrenaron algunas de las primeras pelis sonoras, tenemos una tienda de fotografías de época, donde nos podremos hacer curiosas imágenes trucadas, hay quioscos de prensa, una gasolinera y un largo etcétera.

En definitiva, numerosos decorados que nos hacen soñar. ¡Magia pura!

A la salida de Hollywood Boulevard

Abandonamos Hollywood Boulevard con esa sensación de sentirnos los grandes protagonistas de una producción de cine. Pero podemos prolongar esa ensoñación, y sobre todo descubrir mucho más sobre el Séptimo Arte.

Para ello, nos bastará con buscar la cercana atracción Studio Tram Tour: Behind the Magic. O sea, un tranvía que nos llevará por gran parte del parque y nos mostrará lo que hay detrás de la magia. Si bien, aún sabiendo cómo se hace una película, no deja de ser una experiencia de fantasía sentirse parte de ella en un lugar como el Parque Walt Disney Studios y su deslumbrante Hollywood Boulevard.

Compartir

Comentarios