Descubre cada rincón de la Isla de la Aventura en Disneyland Paris

Uncategorized

La Isla de la Aventura dentro del Parque Disneyland no defrauda. Es una estupenda invitación de Disneyland Paris para vivir una aventura en familia. Grandes y pequeños explorando unos parajes desbordantes de vegetación y misterios con piratas y  robinsones. Y, sobre todo, con mucha diversión. ¡Absolutamente imperdible!

Una Isla de la Aventura que son dos

Cuando hagáis vuestro próximo viaje a Disneyland Paris descubriréis que el plano del resort parisino es imprescindible para saber todo lo que allí os espera y poder orientaros entre tantísimos atractivos. Y también dentro de los parques, sea el propio Parque Disneyland o los Walt Disney Studios, el plano es un recurso perfecto para planificar el itinerario entre las diferentes atracciones.

Pues bien, hay un sitio donde ese plano no os será tan útil. Nos referimos a la Isla de la Aventura, que en realidad son dos islas. Una atracción donde lo mejor es dejarse llevar por vuestro instinto. Que vuestro espíritu más intrépido os guíe por las sendas de aspecto tropical que os llevarán a cruzar por puentes, descubrir cuevas misteriosas y hasta barcos piratas.

El Capitán Hook

Vamos a comenzar por uno de los elementos más espectaculares de la Isla de la Aventura. El lugar donde hallaréis varado el enorme galeón del mismísimo Capitán Hook, el archienemigo de Peter Pan. Su silueta es impactante y todavía más al verlo anclado junto a la misteriosa Roca de la Calavera. ¿Te atreves a asomarte a los huecos de los ojos de esta calavera? Igual te espera un tesoro o, al menos, una sorpresa.

Recorrer la Isla de la Aventura

No obstante, antes de llegar a la Playa de los Piratas y al buque del Capitán Hook, lo suyo es disfrutar en familia del recorrido por los caminos de la Isla de la Aventura. Algo que es mágico de día, pero todavía más de noche, dados los misterios de esta área de Disneyland Paris y el efecto que produce que la luz vaya surgiendo con cada uno de nuestros pasos en la jungla.

No se puede olvidar que la Isla de la Aventura se integra en la zona de Adventureland, o sea que nos propone un reto para los más valientes. Eso sí, todo ello con seguridad y recreado con la atmósfera de fantasía característica del mundo Disney.

El Mar de los Espadachines

Lo llaman Mar de los Espadachines y es un río que separa una playa saqueada por los piratas de la zona de la espesa jungla del Trópico. Seguro que quieres ir de una zona a otra, pero no puedes hacerlo nadando. Entonces, ¿cómo atravesar el Mar de los Espadachines?

Puentes flotantes

Sí. Vas a poder caminar sobre las aguas gracias a varios puentes flotantes. Y a partir de ahí nos espera otra zona carismática de la Isla de la Aventura. Un paisaje repleto de cuevas naturales, las cuales fueron un fabuloso refugio para los robinsones naufragados que hace mucho tiempo se instalaron en la isla.

El Puente Colgante

También nos espera el gran reto de la Isla de la Aventura: caminar por su puente colgante. Su apariencia da miedo, pero podéis estar tranquilos, ya que está diseñado para todo el mundo, independientemente de su edad. Cualquiera lo puede cruzar con seguridad, aunque experimentando ese vaivén un poco vertiginoso.

A los niños les encanta, y a sus padres también. En realidad, como toda la Isla de la Aventura. ¿A quién no le gusta vivir una historia de piratas, con tesoro incluido? Eso es lo que nos propone para toda la familia esta atracción de Disneyland Paris.

 

Compartir

Comentarios