Descubre cómo celebrar tu cumpleaños en Disneyland Paris

Uncategorized

¿Te imaginas regalarle un viaje a Disneyland Paris a tu hijo o hija el día de su cumpleaños? Le estarás regalando un día inolvidable, un recuerdo que perdurará para toda su vida. Y también en la tuya, ya que nada provoca más alegría que hacer felices a los seres queridos y, sin duda, así lo vas a conseguir.

¿Hay algo más mágico que Disneyland Paris? Seguramente solo hay más magia en la inocencia e ilusión de los niños durante el día de su cumpleaños. Así que vas a poder unir en un mismo momento y lugar toda la fantasía y magia. ¿Cómo? Ahora te lo contamos.

Avisa a la hora de reservar tu viaje a Disneyland Paris

Ese es el primer paso para que consigamos hacer de ese aniversario un acontecimiento único y memorable. A partir de ahí te vamos a contar un sinfín de posibilidades para conseguir materializar un sueño.

Conocer a los Personajes Disney

Uno de los momentos más especiales para los niños durante su estancia en Disneyland Paris es cuando consiguen ver a los personajes que solo han visto antes en el cine o en la televisión. Pues ahora imagínate si haces una reserva para conocer en primera persona a sus Personajes Disney favoritos. Que saluden a tus niños y les llamen por su nombre, para luego charlar un poquito con ellos. Increíble.

Una tarta personalizada

Si reservas esos encuentros, hasta puedes reservar para desayunar, comer o cenar con los Personajes Disney. Pero no solo eso, si avisas de que es el cumple del peque, se puede preparar incluso una tarta personalizada. ¡Imagina su cara cuando vea la escena! Sus queridos Personajes Disney a su alrededor soplando las velas de la tarta de su sabor preferido.

Regalos

Otro elemento que va unido a los cumpleaños infantiles son los regalos. Pues bien, es posible preparar una grandiosa sorpresa encargando los regalos en las diferentes tiendas del Disney Village. Y si toda la familia os alojáis en cualquiera de los Hoteles Disney, podréis encargar que os lleven los regalos directamente a  vuestra habitación. Si es así dejadle al peque abrir la puerta y preparar la cámara para fotografiar su cara de sorpresa.

Cenas mágicas

Hay más formas de maravillar al cumpleañero o cumpleañera. Por ejemplo, acabando un día repleto de emociones con una cena mágica preparada en exclusiva para vosotros. Un final de jornada redondo que le hará descansar como nunca.

Sorpresas a medida

En realidad, en Disneyland Paris todo es posible. Cualquier cosa que se os ocurra para festejar un cumpleaños se puede hacer realidad. Al fin y al cabo estamos hablando del reino de la fantasía y la magia. Solo tienes que soñar y luego comentarnos cuál es ese sueño. En Disneyland Paris se pueden preparar sorpresas a medida para celebrar cumpleaños auténticamente inolvidables. ¡Ponnos a prueba y déjanos sorprenderte!

Compartir

Comentarios