Descubre las atracciones de Disneyland Paris con servicio Single Rider

Uncategorized

¿Sabes en qué consiste el servicio de Single Rider en Disneyland Paris? Deberías, porque es un método muy interesante para poderte ahorrar largas filas de espera. Además que para aquellos que viajáis con niños pequeños es una forma muy práctica para que también los adultos podáis disfrutar de las atracciones más vertiginosas sin descuidar a los peques.

El Single Rider es gratis

Una de las primeras cosas que debéis saber del servicio de Single Rider es que es algo gratuito. Lo cual siempre es interesante. Y para contaros en qué consiste, lo mejor será ponernos en situación.

Cómo funciona

Imaginad que habéis viajado en pareja y con dos nenes pequeños a Disneyland Paris. Unos niños que ni por edad ni por tamaño pueden subir a montañas rusas tan divertidas como, por ejemplo, la Crush’s Coaster. Sin embargo, vosotros los adultos queréis subiros. Pues bien, lo podéis hacer de uno en uno, y haciendo una fila rápida.

La idea es que al ser una persona sola, el personal oficial aprovecha para “rellenar huecos” en los vehículos de las atracciones. Así que en el caso de la Crush’s Coaster, si otra familia de tres miembros se monta en uno de los grandes cascarones de tortuga en los que se hace el recorrido, esa cuarta plaza puede ser para ti, el single rider. Para ti o para tu pareja, o para los dos, si os alternáis en la fila y en el cuidado de los niños.

Atracciones con single rider

Ya os hemos nombrado la Crush’s Coaster, pero hay más atracciones que ofrecen este servicio. Por ejemplo, la RC Racer, el Toy Soldiers Parachute Drop y la Ratatouille: The Adventure, todas ellas en los Walt Disney Studios. Mientras que en el Parque Disneyland podréis hacer uso del sistema de Single Rider para subir en la Star Wars Hyperspace Mountain.

RC Racer

Se trata de subirse en uno de los coches de juguete de la peli Toy Story, y simular una carrera vertiginosa solo apta para los más valientes.

Toy Soldiers Parachute Drop

También esta atracción dotada del servicio de Single Rider se inspira en las aventuras de Toy Story. En este caso, imitando a los soldados paracaidistas con los que juega el niño de la peli.

Rataouille: The Adventure

Esta otra atracción nos propone encogernos hasta el tamaño de un ratón, y disfrutar o sufrir las mismas emociones que siente Ratatouille en la cocina de su restaurante.

Crush’s Coaster

De esta atracción ya hemos dicho que se trata de una montaña rusa, lo que no hemos comentado es que nos propone sumergirnos en las aguas del océano y dejarnos llevar por las corrientes submarinas como le ocurre a Nemo, Dory y compañía.

Star Wars Hyperspace Mountain

Y la atracción del Parque Disneyland que tiene servicio de Single Rider también es una montaña rusa, pero muy diferente. La Star Wars Hyperspace Mountain nos lleva al espacio, a vivir nuestra propia guerra de las galaxias a velocidades siderales.

 

 

 

 

Compartir

Comentarios