Descubre las mejores atracciones de Disneyland Paris sin salir de casa

Uncategorized

Cada vez queda menos para que Disneyland Paris reabra. Tras unas semanas de confinamiento, no hay mejor recuperación para la alegría que comenzar a preparar un viaje a Disneyland. No obstante, aún no están confirmadas las fechas para la ansiada reapertura, así que podemos preparar esta escapada con calma, toda la familia juntos.

Incluso esta preparación está llena de la magia que inunda los dos parques, el de Disneyland y los Walt Disney Studios. De manera que para que disfrutéis a tope, os queremos descubrir las mejores atracciones de Disneyland Paris sin salir de casa. ¡Vamos allá!

It’s a small world

Comencemos por una de las atracciones de Disneyland Paris que mejor plasma el mundo de magia y fantasía que es este lugar. Nos referimos a un auténtico clásico: It’s a small world. Sin duda, uno de los rincones más entrañables del resort parisino. Un sitio donde se debe acudir en familia y que quizás adquiere mucho más sentido tras esta cuarenta que nos ha demostrado que el mundo es más pequeño y débil de lo que pensábamos.

Los Piratas del Caribe

Dentro del mismo parque Disneyland, pero ahora en la zona de Adventureland, nos dirigimos hasta una atracción distinta a todas. Los Piratas del Caribe. Una atracción para vivir en familia, al igual que las películas que se han inspirado en ella. ¡Sí! Has leído bien, primero fue la atracción y luego su versión en el cine, así que imaginaros lo mágica que es esta atracción de Piratas del Caribe.

Toy Story Playland

Este repaso virtual a las mejores y más divertidas atracciones de Disneyland Paris nos permite movernos de un parque a otro sin problemas. Así que ahora queremos hablaros de una atracción que en realidad son varias. Nos referimos a la Toy Story Playland en los Walt Disney Studios.

Allí nos espera una amplia zona dedicada exclusivamente a los juguetes más famosos del cine de animación. Es decir, los de las pelis de Toy Story. De manera que os aguardan atracciones como Slinky Dog Zigzag Spin, Toy Soldiers Parachute Drop o la divertida RC Racer con los coches de Andy, el niño de la película.

Rock and Roller Coaster starring Aerosmith

Vamos a aprovechar que estamos en el Parque Walt Disney Studios de Disneyland Paris para visitar otra de sus atracciones estrella, nunca mejor dicho. Y es que la Rock and Roller Coaster starring Aerosmith es una increíble montaña rusa donde la velocidad y el vértigo de sus giros se vive al ritmo de una de las bandas rockeras más potentes de siempre: Aerosmith.

Indiana Jones y el Templo del Peligro

Cambiamos de parque y también de montaña rusa, aunque también con el nombre de un personaje ilustre: Indiana Jones. A sus aventuras se le rinde un divertido homenaje en el Parque Disneyland. Una auténtica gozada la de deslizarse por sus rápidas curvas y pendientes ambientadas en las junglas misteriosas que recorre el arqueólogo de cine.

Peter Pan’s Flight

Mucho más tranquila es esta otra atracción perfecta para disfrutar toda la familia. El Vuelo de Peter Pan hace mención a uno de los grandes clásicos de la literatura infantil, así como a una de las películas más queridas de Disney. ¡No os la perdáis porque es magia pura para niños y mayores! ¿Quién no desea volar en un barco y ver el mundo a nuestros pies?

Phanton Manor

La Phanton Manor es una cita inexcusable para todos aquellos que hagan un viaje a Disneyland Paris y les guste sentir un poquito de miedo. Phanton Manor es la casa encantada del Parque Disneyland, por lo que en su interior nos sobrecogen las apariciones espectrales, los ruidos misteriosos… ¡Hasta nuestra propia sombra nos asustará!

La aventura de Ratatouille

Ratatouille es la rata que mejor cocina en Francia y lleva el nombre de un plato emblemático de los fogones galos. Así que es lógico que en Disneyland Paris tenga una atracción espectacular. La encontraréis en los Walt Disney Studios, y en su interior podréis experimentar gracias a la más avanzada tecnología como se sentía el pequeño protagonista de esta película en una gran cocina.

Crush’s Coaster

Queremos acabar este rápido recorrido por las mejores atracciones de Disneyland Paris en otra de sus montañas rusas más divertidas. Es la Crush’s Coaster que homenajea a Nemo y sus aventuras en el mar. Solo por la ambientación de la Crush’s Coaster ya merece la pena conocerla. Además, si lo tuyo son las subidas de adrenalina, aquí tendrás un buena ración.

Recuerda que estas no son más que una pequeña selección de todo lo que te aguarda en Disneyland Paris. Un lugar al que pronto podrás regresar. Mientras, desde Touring Club te mantendremos informado de todas sus novedades para la reapertura.

 

Compartir

Comentarios