Descubre los restaurantes que puedes encontrar en cada Hotel Disney

Hoteles

Viajar a Disneyland Paris es una experiencia única que disfrutan tanto adultos como niños. Durante tu visita, no solo lo pasarás en grande con las increíbles atracciones, sino que también tendrás la posibilidad de degustar riquísimos platos. Conoce cuáles son los restaurantes que puedes encontrar en cada Hotel Disney.

Recuerda que la mayoría de los restaurantes requieren de una reserva con antelación, salvo los de comida rápida. Por ello, es importante que analices cuáles deseas visitar y en qué momento antes de iniciar tus vacaciones en Disneyland Paris.

Los restaurantes que puedes encontrar en cada Hotel Disney

A continuación, te descubrimos qué restaurantes se encuentran en cada Hotel Disney para que programes tus comidas. Además, saberlo puede ayudarte a decidir dónde alojarte.

Disney’s Newport Bay Club

Si buscas tener una experiencia lujosa, esta es una buena opción. Este hotel de 4 estrellas luce como una mansión del siglo XIX y se encuentra a orillas de un lago, de ahí su nombre.

En su interior, destaca el restaurante Cape Cod con sus especialidades marineras. Sus pescados y mariscos son una verdadera fiesta para el paladar. Además, todo se presenta de una manera exquisita, con una decoración náutica que incluye conchas gigantes y anclas de oro.

¿Buscas una opción aún más refinada? Yacht Club ofrece platos inspirados en Nueva Inglaterra con claras influencias mediterráneas. No dudes en probar, por ejemplo, sus mejillones al estilo «Yacht Club».

Para terminar el día, relájate en el bar de temática marinera Captain’s Quarters, el sitio perfecto para tomar un aperitivo rodeado del mundo de las regatas.

Disney’s Davy Crockett Ranch

A tan solo 15 minutos en coche de los parques, puedes alojarte en las cabañas en plena naturaleza del Davy Crockett Ranch. Una excelente opción para familias e, incluso, si deseas llevarte a tu mascota, ya que este hotel las acepta.

El buffet de Crockett’s Tavern es, sencillamente, espectacular. Prueba sus carnes y pescados, sus frescas ensaladas y sus deliciosos postres.

Por la noche, tras un día de total diversión, puedes beber un refrescante trago en el bar Crockett’s Saloon o jugar al billar. ¿A quién desafiarás?

Disney’s Hotel Cheyenne

Conviértete en un vaquero durante tus vacaciones en Disneyland Paris. Hotel Cheyenne te transportará al lejano Oeste con su magnífica ambientación temática. Súbete al tren o, mejor dicho, al restaurante Chuck Wagon Café y degusta unas sabrosas costillas a la barbacoa o una carne asada que hará que te chupes los dedos.

En el bar Red Garter Saloon, viajarás al año 1850 y disfrutarás de una copa al mejor estilo de la época acompañado de un snack.

Disney’s Sequoia Lodge

 Rodeado de árboles y a orillas del lago, el Sequoia Lodge te ofrece la posibilidad de disfrutar de uno de los entornos naturales más bellos de la zona.

En una acogedora cabaña de madera, encontrarás el Hunter’s Grill y Beaver Creek Tavern, un buffet donde destacan los exquisitos cortes de carne.

Por otra parte, el bar del hotel, inspirado en los parques nacionales de los Estados Unidos, te robará el corazón. Imagínate sentado en una mesa del Redwood Bar and Lounge, frente a la chimenea de piedra, con una copa en la mano y unos días mágicos por delante. Suena bien, ¿verdad?

Disney’s Hotel Santa Fe

Inspirado en Nuevo México, te hará sentir en plena Ruta 66. ¿Lo mejor? Además de tener habitaciones con la temática de la película Cars, su precioso bar Rio Grande puede ser el lugar perfecto para disfrutar de una refrescante bebida y de unas tapas.

¿Te apetece comer alguna delicia picante? En La Cantina, podrás degustar los más ricos platos de la cocina tex mex, ¿te animas?

Disneyland Hotel

Este hotel de estilo victoriano está a solo pasos de los parques y, además, tiene uno de los mejores restaurantes que puedes encontrar en un Hotel Disney: California Grill.

Vive una experiencia gastronómica de primera calidad con una amplia selección de vinos franceses y californianos, y de platos como la tempura de bogavante o la terrina de pato.

Este no es el único restaurante de este hotel. Inventions te espera con una decoración contemporánea que te sumergirá en el mundo de las invenciones. También te permitirá conocer en vivo y en directo a tus personajes Disney favoritos a la hora de la cena.

Estos son los restaurantes que puedes encontrar en cada Hotel Disney pero, por supuesto, debes sumarles también las opciones gastronómicas disponibles en los parques. Como ves, las opciones son múltiples y las hay para todos los gustos y bolsillos.

Compartir

Comentarios