Descubre toda la magia que te espera en la Navidad Encantada de Disney

Cosas que hacer

La Navidad Encantada de Disney te está esperando para que vivas la magia navideña de la mano de todos los personajes Disney. ¿Estás preparado para descubrir todo lo que podrás hacer entre el 7 de noviembre de 2020 y el 10 de enero de 2021?

Disneyland París se viste de fiesta y se prepara para recibir a los visitantes con un sinfín de sorpresas que te contamos a continuación. Coge papel y bolígrafo, y toma nota.

La Navidad Encantada de Disney

Disneyland se engalana con los colores festivos de la Navidad. ¿Te imaginas contemplar en pleno Town Square un árbol de Navidad gigante? Los copos de nieve completarán la mágica visión dos veces al día.

Si puedes, acércate a Disneyland para contemplar el encendido del árbol. Se trata de uno de los acontecimientos más esperados de la temporada. Pero eso no es todo… ¿Qué novedades te esperan en los parques?

Conoce a los personajes Disney

Como siempre, podrás conocer a los más entrañables personajes de Disney como Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Daisy y Goofy, además de muchos otros. Para la ocasión, ellos se vestirán de fiesta y recorrerán los parques. Lleva la batería de tu móvil bien cargada y no dudes en pedirles un selfie.

La Navidad en el Teatro Animagique

Bella, la Cenicienta y el Hada Madrina te esperan con sus mejores galas para que te hagas fotografías con ellas y subas al escenario del encantador Teatro Animagique. Por supuesto, todo estará decorado a tono con la festividad.

Visita el taller de Papá Noel

Papá Noel prepara todos los regalos desde su taller en pleno Disneyland París y tú tendrás la posibilidad de descubrir su taller y hacerte una foto con él hasta el 25 de diciembre. ¿Te has portado bien? ¿Ya has escrito tu carta? Pues acércate a Disneyland París y dásela en mano.

La Disney Christmas Parade

El desfile de Navidad de Disneyland es uno de los eventos más esperados de la temporada. ¡No te lo pierdas! Contempla las bellísimas carrozas y a personajes Disney como Chip y Chop, Buzz y Woody, y Winnie The Pooh y sus amigos. Por supuesto, el desfile lo cierra la carroza de Papá Noel.

Déjate sorprender

Como ya te hemos avisado, en los parques Disney te esperan un sinfín de sorpresas que, por supuesto, no develaremos aquí, porque ¿qué gracia tendría si no fuesen sorpresa?

Lo único que te adelantamos es que a cada paso podrás encontrarte con las princesas y los demás personajes Disney y que sentirás que te has trasladado a un mundo paralelo donde todo es maravilloso y mágico. Tan mágico que incluso una calabaza puede ser una carroza.

La Navidad Encantada de Disney llega al Disney Village

Las calles de Disney Village se llenan de luces, decoración navideña y mucho ambiente. Acércate a descubrir las preciosas casas de madera que guardan en su interior manjares de toda clase. ¿Qué te gusta más, el dulce o el salado? Hay opciones para todos los gustos.

Además, podrás visitar las tiendas y comprar regalos para todos los miembros de la familia y para tus amigos. ¿Otra opción? Visita La Boutique du Château y Merlin lEnchanteur.

Navidad en un hotel Disney

La magia de la Navidad llega a los parques y, también, a sus hoteles. Solamente debes solicitarlo y ¡tu habitación de hotel se llenará de detalles navideños y un bellísimo árbol de Navidad!

Esta promoción está disponible para las habitaciones superiores en los hoteles Disney’s Newport Bay Club y Disneyland Hotel. Para personalizar tu habitación de hotel con decoración navideña, debes comunicarte por teléfono con tu hotel ¡y listo! Así de fácil.

¿Estás cansado de festejar las fiestas en casa? No lo dudes y disfruta de la Navidad Encantada de Disney. ¡No te arrepentirás!

Compartir

Comentarios