Descubre todas las atracciones que alberga el área Fantasyland en Disneyland Paris

Parques

La zona de Fantasyland dentro del Parque Disneyland de alguna forma podemos decir que guarda todas las esencias que han convertido el universo Disney en el reino de fantasía que niños y adultos quieren descubrir.

En Fantasyland están algunas de las atracciones más clásicas de Disneyland Paris. Verdaderos emblemas de la magia para varias generaciones. Es la tierra donde viven las famosas Princesas Disney y donde se desarrollan algunos de los cuentos más famosos de todos los tiempos.

¡Todo es magia en Fantasyland! Una magia que se nos manifiesta en doce de las atracciones más entrañables y cuidadas de todas las que encontrarás en tu viaje a Disneyland Paris.

El Castillo de la Bella Durmiente

El Castillo de la Bella Durmiente es la entrada a Fantasyland. En realidad es el gran icono de Disneyland Paris. Pero no solo se admira desde fuera. También podrás visitarlo y recorrer sus salas y estancias con muchos secretos. Por ejemplo, verás que hay varias armaduras por el recorrido. Pues bien, alguien duerme dentro de ellas, porque escucharás sus ronquidos.

La Guarida del Dragón

En la parte más baja del Castillo de la Bella Durmiente te espera una sorpresa mucho más terrorífica. Allí vive Maléfica transformada en un peligroso dragón. Está encadenada y no puede huir, pero su terrible fuerza de pronto agita las cadenas y no se sabe si escapará.

El Vuelo de Peter Pan

El Vuelo de Peter Pan es una de las atracciones más queridas por niños y mayores. Al fin y al cabo sin salir de Disneyland Paris nos va a proponer un largo viaje hasta el País de Nunca Jamás acompañando al niño que nunca crece. Es fantasía pura y no podía estar en otro lugar que en Fantasyland.

Los viajes de Pinocho

Otro viaje de fantasía es el que nos proponen en esta atracción Pinocho y su inseparable Pepito Grillo. Por cierto, cuando entréis no dudéis en miraros en los espejos del recorrido. Os reflejaréis, pero de forma mágica vuestro rostro será el de un burro.

Blancanieves y los Siete Enanitos

Seguimos con las atracciones de Fantasyland inspiradas en las películas clásicas de Disney. Y ahora llega el turno de Blancanieves y los Siete Enanitos. ¿Sabes cómo se llaman esos siete personajes? Aquí lo descubrirás y cantarás con ellos.

El Carrusel de Lancelot

Seguramente el carrusel más famoso del mundo. En Francia hay multitud de carruseles y tío vivos estupendamente tematizados, pero ninguno de ellos con la delicadeza de este al que ningún niño de viaje en Disneyland Paris puede renunciar.

El Laberinto de Alicia

También los más peques de la familia desean perderse por los vericuetos de este curioso laberinto inspirado en las aventuras que vivió Alicia en el País de las Maravillas. Todos se pierden ahí, pero al final todos llegan a su destino: el Castillo de la Reina de Corazones.

It’s a small world

Ahora os proponemos otro recorrido que solo es concebible en un territorio mágico como Fantasyland. Vamos a navegar en una barca y a bordo vamos conocer todo el mundo en miniatura. La clase más divertida de geografía que uno pueda imaginar.

El País de los Cuentos de Hadas

Seguimos navegando, pero ahora por las páginas de los cuentos de hadas más famosos. Una singladura en la que aparece el Mago de Oz, Rapunzel, La Sirenita o Pedro y el Lobo. Y muchos más que sin duda identificaréis: Aladdin, La Bella y la Bestia…

El Alegre Tren del Circo

Y de un barco a un tren. Esta atracción es una montaña rusa concebida para los más pequeños. Gracias a ella los peques sobrevuelan con emoción y velocidad los paisajes y escenarios de todos sus cuentos favoritos.

Las Tazas del Sombrerero Loco

Volvemos a otra atracción inspirada en Alicia en el País de las Maravillas. Un carrusel de lo más especial que consiste en montarse en unas tazas gigantes que giran en espiral alrededor de una bandeja. Un consejo, subiros de día y también de noche, porque tiene una iluminación especial.

Dumbo el Elefante Volador

Terminamos el recorrido por las atracciones de Fantasyland volando sobre los lomos del elefante más entrañable de la historia. El simpático Dumbo, que siempre está entre los más queridos de los niños en Disneyland.

Compartir

Comentarios