Descubre todo lo que ofrece Production Courtyard en Walt Disney Studios

Uncategorized

El área de Production Courtyard es una de las más visitadas por los huéspedes que acuden al Parque Walt Disney Studios. Y ciertamente a ninguno de ellos le decepciona. La razón es que aquí nos esperan diferentes tipos de atracciones, además de magníficos espectáculos. Por si fuera poco, hasta uno de los lugares donde tomar el mejor café de todo el resort parisino.

El concepto de Production Courtyard

Dentro del Parque Walt Disney Studios el área de Production Courtyard representa la zona donde se producen las famosas películas de la factoría o sus series televisivas. De hecho, desde aquí se emite el Disney Channel francés. Así que la idea es que los visitantes se sientan parte de una gran película: la de su viaje a Disneyland Paris. Una experiencia en la que no pueden faltar las vivencias de las siguientes atracciones.

Studio Tram Tour: Behind the magic

Nada representa mejor ese espíritu de participar en una película de cine que esta atracción de Production Courtyard. Tal y como nos indica su nombre, vamos a montar en un tren que nos va a llevar a conocer lo que hay detrás de la magia. Es decir, asistiremos a un rodaje, plagado de efectos especiales, explosiones, inundaciones y aventuras. Todo en vivo y en directo ante nuestros ojos.

The Twilight Zone Tower Terror

En Production Courtyard se encuentra una de las atracciones más aterradoras de todo Disneyland Paris. Es esta torre del Hollywood dorado que con el paso de las décadas es una ruina repleta de fantasmas y sorpresas. Atrévete a subirte el ascensor de esta torre. En cada piso te espera un buen susto, al igual que ocurre con la serie de televisión The Twilight Zone en la que está inspirada.

El espectáculo de Stitch Live!

Este show lo protagoniza el simpático e inclasificable Sticht. En principio parece que va a actuar al otro lado de una gigantesca pantalla, pero la sorpresa es mayúscula cuando descubrimos que no es una grabación, sino un show en vivo. Sí, el personaje comenzará a interactuar con el público. ¡Quizás contigo! Eso sí, lamentablemente este show solo se programa en francés e inglés. Consulta los horarios.

El show Playhouse Disney Live on Stage!

También hay que consultar los horarios del show Playhouse Disney Live on Stage!, uno de los más aclamados del Parque Walt Disney Studios. En especial por los peques de la casa. No en vano se trata de un espectáculo protagonizado por algunos de los Personajes Disney más célebres y queridos, comenzando por los carismáticos Mickey y Donald, que además hacen alguna función hablando en español.

CinéMagique

Los Walt Disney Studios son en su totalidad un enorme homenaje al Séptimo Arte. No solo a las pelis de dibujos animados, sino a toda la historia del cine. Y en ningún otro lado queda tan meridianamente claro que al sentarnos en la sala del CinéMagique. Aquí podemos ver una película excepcional en la que un personaje le da un repaso a gran parte de la historia cinematográfica. En total, una media hora de proyección que es una delicia para cinéfilos y para los que no lo son tanto.

Un café y un restaurant

Production Courtyard nos propone un cúmulo de experiencias y sensaciones, así que para reposarlas y digerirlas como se merecen, en esta zona del parque está el Café Cafés. Un buen sitio para tomarse un descanso y saborear uno de los mejores cafés del resort.

Y según la hora que sea, tal vez coincida con el momento del almuerzo. Pues bien, también aquí está el Restaurant des Stars, que con su ornamentación art-decó y las fotos de las grandes estrellas de cine nos traslada hasta los años más maravillosos de Hollywood. Sin duda, el complemento perfecto para esta zona del Parque Walt Disney Studios.

Compartir

Comentarios