Disfruta de “Disneyland Paris en casa”

Cosas que hacer

Así de sencillo. Ya puedes disfrutar de una parte de la alegría y la magia de Disneyland Paris en casa. Todo ello gracias a la fantástica plataforma virtual qué vais a encontrar en esta dirección web: https://athome.disneylandparis.com/es/

Por fortuna, cada vez falta menos para que se vuelvan a abrir las puertas de ese increíble reino de la fantasía que es Disneyland Paris. Pero hasta que eso ocurra y para que la espera sea menos tediosa podéis navegar por esa web donde os esperan juegos, distintas actividades, vídeos y muchas más cosas para divertiros y ser creativos.

¿Quieres saber más sobre “Disneyland Paris en casa”?

Hay dos cosas que debes saber sobre la plataforma online “Disneyland Paris en casa”: que es gratis y que es ideal para divertirse en familia. Todos juntos podréis ver vídeos sobre los mejores espectáculos del resort parisino o tendréis la ocasión de descubrir un sinfín de secretos sobre los atracciones, los parques y los Hoteles Disney, de manera que cuando hagáis el esperado viaje a Disneyland Paris sepáis mucho más del lugar.

Pero no solo eso, “Disneyland Paris en casa” también os ofrece muchos juegos y divertimento. Desde bingos hasta recetas de cocina tematizadas. A continuación te damos más detalles.

Juegos

En la plataforma hay muchos juegos a disposición de los peques de la familia: para colorear, recortar, de preguntas, de unir puntos… También muchas más actividades de arte y manualidades para diversas edades. Por supuesto, todo basado en tus queridos Personajes Disney.

Recetas gastronómicas

Ya lo hemos avanzado antes. Gracias a “Disneyland Paris en casa” podrás hacer platos idénticos a los que sirven en los mejores restaurantes de los Hoteles Disney y del resto del resort parisino. Son platos tematizados, con formas y sabores que, sin duda, os trasladarán hasta algunas de vuestras pelis favoritas.

¡Probad! ¿Qué os parece preparar de postre un “crujiente Paulova Sven” igualito al que sirven en el Silver Spen Steakhouse? ¿O un “milhojas de plátano” idéntico al del restaurante Captain Jack’s? Pues todas esas recetas y bastantes más están en la web de Disneyland Paris en casa.

Tutoriales increíbles

Otro apartado que os apasionará de “Disneyland en casa” es su sección de tutoriales. Gracias a ellos dispondréis de una estupenda guía paso a paso para saber dibujar mejor que nadie a los Personajes Disney que deseas conocer. Y hasta te pueden enseñar a maquillarte como ellos o a bailar al igual que se hace en los mejores shows del Parque Disneyland o de los Walt Disney Studios.

Muchos vídeos

Puedes pasar horas viendo los vídeos que hay en esta web. Desde los de la serie “Érase una vez”, que te descubren toda la historia de los parques de Disneyland Paris, hasta los que se adentran en sus fantásticos Hoteles Disney tematizados. Y para maravillarte cuantas veces quieras de la magia de los espectáculos de Disneyland, también ahí están publicadas estas producciones de extraordinaria calidad artística.

Pronto abrirá Disneyland Paris

Así que ya sabes, adéntrate en esta plataforma online gratuita (https://athome.disneylandparis.com/es/) y lograrás que la espera hasta tu próximo viaje a Disneyland Paris sea muy divertida. Además, verás que los contenidos van cambiando y aumentado para que nunca falte la diversión.

Es decir, tu ordenador se puede convertir en el mejor aliado para tener Disneyland Paris en casa. Y por eso, para que la pantalla se convierta en parte de esa fantástica experiencia, la nueva web te ofrece la posibilidad de descargarte fotos y salvapantallas increíbles.

Una original manera de tener siempre presente el mundo Disney, al que pronto podrás regresar en persona. En cuanto abra de nuevo al público Disneyland Paris. Una esperada noticia de la cual te informaremos con absoluta puntualidad en Touring Club. ¡Habrá que estar atentos!

 

 

 

 

Compartir

Comentarios