Disfruta de la Navidad en Walt Disney World Orlando 

Parques

La Navidad en Walt Disney World Orlando se disfruta doblemente, si es que eso es posible. La magia se multiplica y todo lo que habitualmente deslumbra a niños y adultos adquiere tintes aún más deslumbrantes.

¿Estás pensando en viajar a Walt Disney World Orlando durante las fiestas? Hasta el 31 de diciembre podrás vivir un sinfín de sorpresas en todos sus parques. ¿Quieres descubrirlas?

Navidad en Walt Disney World Orlando 2020

Los parques se visten de fiesta, y los verdes, rojos y blancos pueblan cada recoveco de los mismos para recordarte que Papá Noel está por llegar. Vuelve a sentirte un niño y disfruta como tal de las decoraciones y los festejos planeados específicamente para esta época del año.

Magic Kingdom

El emblemático Castillo de la Cenicienta es uno de los puntos centrales del festejo de Navidad en Magic Kingdom. Este año se utilizará como lienzo de espectaculares efectos de proyección relacionados con las fiestas.

Pero eso no es todo… Por supuesto, podrás contemplar los emblemáticos desfiles temáticos de los personajes Disney. Mickey, Minnie, Pluto, Donald y sus amigos se pasearán en preciosas carrozas al son de canciones temáticas. ¿Lo mejor? El mismísimo Papá Noel hará acto de presencia.

Además, podrás tomar un sinfín de fotografías con la decoración de la época a lo largo y ancho de Main Street USA, disfrutar de la música festiva de la mano de los Toy Soldiers y la Main Street Philharmonic, y degustar riquísimos platos típicos.

Epcot

Epcot, el gran sueño de Walt Disney, también saca todas las galas a la calle para recibir a la Navidad y al Año Nuevo. Si quieres sentir que viajas por el mundo sin moverte de los parques, ¡este es el lugar ideal!

Durante todo diciembre puedes conocer las tradiciones navideñas de las 11 naciones partícipes del World Showcase Taste de Epcot: música, decoraciones y sabores diferentes te están esperando para que descubras cómo las distintas culturas festejan la Navidad.

En Holiday Kitchens, por ejemplo, podrás probar delicias como el pavo relleno y asado, y el cheesecake de calabaza y jengibre. Mientras, en el Holiday Cookie Stroll tendrás oportunidad de degustar galletas navideñas. ¡Un agasajo para el paladar!

Como te imaginarás, Papá Noel también se dará una vuelta por el lugar. Espera y lo verás llegar en un trineo. También te encontrarás con Mickey y sus amigos vestidos acorde con las fiestas, ¡e incluso a las princesas Elsa y Anna!

Si los más pequeños tienen ganas de moverse, súmate a la búsqueda del tesoro Olaf’s Holiday Tradition Expedition Scavenger Hunt. ¿Serás capaz de encontrar todas las cosas que el simpático muñeco de nieve ha marcado en su lista?

Animal Kingdom

Este parque suele ser uno de los preferidos de los más pequeños, porque ¿a quién no le gusta ver animales en vivo y en directo? Durante diciembre, además de animales, podrás ver a Papá Noel navegando el Discovery River con la simpática banda sonora de Worldbeat.

Sin embargo, no será el único en surcar el río. Mickey, Donald y sus amigos también pasearán en barco saludando a los visitantes, al igual que las divertidas ardillas Chip y Dale, que recorrerán las aguas al ritmo de la música.

Navidad en Walt Disney World Orlando: Hollywood Studios

¿Te imaginas a Papá Noel paseando por Hollywood Studios en un llamativo convertible rojo? Si no eres capaz de pensarlo, ¡entonces acércate a verlo! Los duendes lo llevarán de paseo por Hollywood Boulevard en la Santa Claus Merry Motorcade.

Por otra parte, las más famosas atracciones del parque también te esperan con sorpresas. Por ejemplo, The Hollywood Holiday Tower Hotel rinde homenaje a Toy Story, The Muppets y Mickey’s Christmas Carol, entre otros.

Cierra el día con una sabrosa e inolvidable cena navideña en el Minnie’s Holiday Dine en Hollywood & Vine. Y, por supuesto, toma cientos de fotografías de las decoraciones con toques festivos que pueblan el parque.

La Navidad en Walt Disney World Orlando se vive por todo lo alto. ¿Te la vas a perder?

Compartir

Comentarios