Disney Village, un lugar mágico para niños y adultos

Parques

El Disney Village es el corazón de Disneyland Paris. Todo el que ha estado lo sabe y no se olvida de ello. Estamos de acuerdo en que son emocionantes recuerda las atracciones más clásicas del Parque Disneyland. O es de lo más recomendable sentir el vértigo de otras que hay en los Walt Disney Studios.

Desde luego que no se podrá olvidar la estancia llena de fantasía vivida en cualquiera de los siete Hoteles Disney. Pero hay un espacio de Disneyland Paris  que tiene una magia especial, y ese es el Disney Village. El lugar por el que todo el mundo que viaja a Disneyland Paris pasea, compra, come y se divierte.

¿Dónde comer? En el Disney Village

Poblado

Poblado

En otras entradas de este blog ya os hemos hablado de la variada oferta de restaurantes que hay disponibles en Disneyland Paris. Restaurantes para todos los gustos y bolsillos, para los que van con prisas y los que quiere pasar un buen rato comiendo y descansando. En fin, restaurantes para todos. Pues bien, la gran mayoría de ellos los hallarás en el Disney Village.

Su oferta de restauración es amplísima, así que te recomendamos tener claro qué y cómo quieres comer, para no quedar abrumado ante las diversas opciones. La gran ventaja es que los bares y restaurantes del Disney Village no solo cumplirán todas tus expectativas, sino que además forman parte de la fantasía de un viaje a Disneyland Paris, ya que cada establecimiento y toda esta área del resort se encuentra tematizada hasta el último detalle.

Ir de compras en el Disney Village

Todo aquello con lo que sueñas de los personajes Disney lo podrás comprar en las tiendas oficiales que abren sus puertas para ti en el Disney Village. Allí se compran los recuerdos imprescindibles del viaje a Disneyland Paris.

Pero no solo hablamos de los disfraces o complementos de los personajes Disney. También está allí disponible aquello que deseas de otros personajes que protagonizan la temporada de tu viaje. O sea, desde las espadas láser de Star Wars hasta las armas de los superhéroes de Marvel. Por no hablar de los disfraces más especiales para Halloween o esos adornos para tu árbol que llevarán la Navidad Mágica a tu hogar.

La diversión en el Disney Village

La gran mayoría de días cuando cierran los parques Disneyland y los Walt Disney Studios, el Disney Village permanece abierto. Pero no lo hace únicamente para cenar o hacer tus compras, que además te podrán llevar directamente a tu alojamiento si eres huésped de los Hoteles Disney. Además de eso, también es posible divertirse toda la familia de lo lindo en el Disney Village.

Este recinto cuenta con sus propios desfiles o shows, así que consulta la programación de cada día para saber que acontecimientos pueden tener lugar en el Disney Village. Y al mismo tiempo infórmate sobre su cartelera o sobre los conciertos que se van a celebrar cada jornada.

Música y cine en el Disney Village

 

En el Disney Village hay uno de los conjuntos de salas de proyección de más calidad de toda Europa. Es el complejo Cinéma Gaumont, con salas dotadas de los últimos avances tecnológicos. Pero la joya de la corona es el IMAX Disneyland Paris, una gigantesca pantalla que suele mostrar los últimos estrenos de la factoría Disney.

No obstante, también la música es una alternativa según los gustos de cada familia. Si estás en el Disney Village y quieres oír un buen concierto de música en directo habrás de acudir a la taberna de Billy Bob. Allí te espera un buen buffet libre para saciar el hambre, mientras se escuchan a grupos de rock, pop o jazz.

El célebre espectáculo de Buffalo Bill’s Wild West Show

 

Y queremos acabar mencionando la gran cena espectáculo que hace las delicias de pequeños y adultos. Se trata del Buffalo Bill’s Wild West Show. Un acontecimiento que lleva ya varios años protagonizando las noches del Disney Village. A él han acudido millones, sí millones de personas, y todas salen deslumbradas.

Primero por la cena a base de una barbacoa al estilo de Texas o de México, al estilo tex-mex. Y luego por el propio show donde está Buffalo Bill, Toro Sentado, decenas de caballos y personajes del Far West, y al que también acuden Mickey y sus Amigos.

En fin, una experiencia mágica e imprescindible de vivir durante un viaje a Disneyland Paris. Lo dice todo el mundo que lo ha vivido.

Este es el mejor consejo que te podemos dar: ¡Acaba una de las noches en Disney Village disfrutando de esta cena tan especial y memorable para toda la familia!

 

Compartir

Comentarios