Disneyland Paris celebra su 25 aniversario

Cosas que hacer

El próximo domingo 26 de marzo de 2017 es la fecha elegida para dar comienzo a los festejos con los que Disneyland Paris quiere celebrar sus 25 años de historia. ¡Sí, ya 25! Han sido 25 años cargados de magia y diversión que han hecho felices a millones de visitantes de cualquier edad y origen.

Si eres de los afortunados que ya ha estado en los parques parisinos, ya sabes de qué hablamos. Y si no lo conoces, no deberías tardar en descubrirlo. Para unos y para otros, los próximos meses de 2017 van a ser la ocasión ideal para vivir en primera persona la magia de Disney, ya que con la celebración del 25 aniversario de Disneyland Paris os hemos preparado una programación espectacular.

Star Tour: Las aventuras continúan

Temporada de la Fuerza

La atracción original de Star Tour en Disneyland se abrió a la par que el parque, en 1992. Pues bien, ahora se une al 25 aniversario con una renovación total que va a hacer las delicias de todos los visitantes.

En la atracción Star Tours: The Adventures Continue se han incorporado los nuevos personajes de la saga, así como los nuevos escenarios de Star Wars. Todo ello para proponer un viaje intergaláctico inolvidable gracias a la más moderna tecnología 3D.

¿Adónde nos llevará este viaje? Nadie lo sabe. La Fuerza lo decidirá y el legendario C-3PO nos guiará a esos nuevos destinos. Pero habrá que estar muy atento, porque nos podremos encontrar al mismísimo Darth Vader oculto en la propia atracción de Star Tours.

Star Wars Hyperspace Mountain

Otra atracción renovada para celebrar el 25 aniversario de Disneyland Paris va a ser la Space Mountain, que a partir de ahora se va a llamar Star Wars Hyperspace Mountain.

Ya os imaginaréis que esta montaña rusa espacial ha recibido una nueva tematización basada en Star Wars, lo cual todavía incrementa más las vertiginosas sensaciones de su recorrido que por momentos nos recuerda la velocidad de la luz.

Disney Stars on Parade

No se nos ocurre mejor compañía para celebrar este 25 aniversario que estar junto a los personajes más carismáticos de la factoría Disney. Es decir, allí os esperan Mickey, Minnie, Donald, Goofy o Chip & Chop los cuales han preparado una nueva cabalgata diaria.

Pero en ese desfile no solo aparecen estos queridos personajes. También salen Buzz Lightyear y el sheriff, Baloo y Mowgli, Simba, Nemo, las princesas de Frozen o Peter Pan. Estos y otros muchos personajes. Seguro que tienes tus favoritos, pues seguro que también salen a divertirte en esta nueva cabalgata de Disney Stars on Parade.

Feliz cumpleaños Disneyland Paris

Mickey-and-the-MAgician

Eso es lo que tú vas a poder cantar junto a Mickey Mouse y otros Personajes Disney. Reuniros con ellos en Castle Stage, y así ante el Castillo de la Bella Durmiente felicitaréis con una canción al parque parisino.

The Starlit Princess Waltz

En realidad, la música ha inundado siempre el mundo Disney y mucho más ahora, en esta fecha tan señalada. Por ello, otra de las actuaciones imperdibles en los próximos meses va a ser The Starlit Princess Waltz.

Antes las fuentes del Castillo de la Bella Durmiente se reunirán Ariel, Bella, Blancanieves, Cenicienta, Jasmine, Rapunzel y Tiana.  O sea, todas las Princesas Disney que estrenarán un traje para la ocasión y bailan un magnífico waltz que dejará boquiabiertos a los visitantes.

Disney Illuminations

Atracciones renovadas, nuevas cabalgatas, bailes y canciones, todo para celebrar el 25 aniversario. Pues aún te quedarán más sorpresas por descubrir si haces un viaje a Disneyland a partir del próximo 26 de marzo.

Ese día, o mejor dicho, esa noche se estrena el grandioso espectáculo nocturno Disney Illuminations. Un show audiovisual proyectado sobre el Castillo de la Bella Durmiente, donde no van a faltar vanguardistas efectos lumínicos, sonoros, fuegos artificiales, etc. Y además de todo ese despliegue técnico allí se proyectará un fantasioso recorrido por el cine de Disney, desde sus clásicos hasta las películas en las que hay acción real, como las sagas de Piratas del Caribe o de Star Wars.

En fin, el 2017 va a ser un año inolvidable en Disneyland Paris.

¿¿¿Te lo vas a perder???

Compartir

Comentarios